Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hawke ▲ テクニック龍

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hawke ▲ テクニック龍

Mensaje por Hawke Ackerman el Lun Mayo 26, 2014 10:36 pm

D r a g o n S l a y e r d e l s o n i d o
ドラゴンスレイヤー音


Hawke fue criada por el Dragón que era capaz de controlar las ondas mecánicas a su antojo. Sin embargo la muchacha fue pulida para que fuese libre de manejar las ondas mecánicas, la frecuencia del sonido y sus cuerdas vocales para romper las barreras de este. Tanto sus oídos como su garganta están preparados para soportar y producir ondas sonoras que superan los límites del cuerpo humano normal.

1.-
Nombre del Hechizo: Rugido del Dragon Slayer del Sonido {音のドラゴンズロアの投稿}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Altera la frecuencia del sonido, haciendo que las ondas de su voz vayan 10 veces más rápido, alcanzando diferentes niveles;
D-Class Produce ondas que resultan molestas para quienes la escuchen, como las de las uñas raspando una pizarra de tiza. Alcanza un rango de 2 metros.
C-Class Aturde a quien la escuche, imposibilitando la capacidad de oír durante cinco minutos si posee oídos sensibles {Como los Dragon Slayers}. Alcanza un rango de 4 metros.
B-Class Aturdimiento general, las ondas sonoras penetran en el cerebro con una frecuencia demasiado rápida para que los humanos lo procesen. Pérdida de la capacidad de oír durante 20 minutos, mareos. Alcanza un rango de 6 metros.
A-Class Sentidos ofuscados, las vibraciones de su voz son capaces de romper materiales como el vidrio. Incapacidad de oír durante 30 minutos. Alcanza un rango de 8 metros.
S-Class Las vibraciones del sonido producen un ''vacío'', como cuando se escucha una fuerte explosión, los oídos duelen. Es capaz de romper concreto y producir sangrado nasal. Alcanza un rango de 10 metros.
Duración / Limitaciones: ▲Se usa 3 veces por tema. ▲Dura 2 post. ▲Necesita 3 post entre ataque y ataque.

2.-
Nombre del Hechizo: Ecolocación {エコーロケーション}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Al igual que algunos animales, Hawke es capaz de percibir las ondas y el eco de los sonidos al chocar contra objetos sólidos. Le sirve para poder ubicar a sus oponentes en el campo de batalla sin necesariamente moverse de su lugar, susurrando en frecuencias muy bajas. 10 m de distancia máximo.
Duración / Limitaciones: ▲Se usa 4 veces por tema. ▲Dura un post. ▲Necesita de 1 post para sentir el eco rebotando, y un post para lanzar el susurro.

3.-
Nombre del Hechizo: Impulso sonico {ソニックパルス}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Como es sabido, las ondas del sonido son mecánicas, por lo tanto rebotan contra objetos sólidos {Lo que es conocido como el eco, a grandes rasgos} Hawke es capaz de aumentar las ondas de su voz al punto de generar una barrera contra otros elementos.
Duración / Limitaciones: ▲Se usa 3 veces por tema. ▲Dura dos post. ▲Necesita de un post para producir el primero y dos para producir el siguiente. ▲Funciona solo contra elementos ligeros {Fuego, aire, agua, etc} pero no contra objetos contundentes {Roca, hierro, etc}

4.-
Nombre del Hechizo: Amplificación acompañada {増幅を伴う}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Las ondas sonoras pueden ser amplificadas si chocan contra un medio que las envuelvan. Si envuelve estos con un elemento moldeable {Fuego, aire o agua} el impulso del mismo incrementará al doble. En sí lo que hace es modificar la frecuencia de las ondas del sonido para que funcionen como si fueran amplificadores, y con las ondas de esta impulsa un elemento que debe ser lanzando por un segundo mago. Es un ataque combinado, que es un apoyo e impulso para el otro.
Duración / Limitaciones: ▲Se usa 3 veces por tema. ▲Dura un post. ▲Necesita dos post para producirlo. ▲Al ser un ataque combinado, no puede hacerlo si está sola.

5.-
Nombre del Hechizo: Boon kabe {防音壁}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: En aerodinámica, la barrera del sonido fue considerada un límite físico que impedía que objetos de gran tamaño se desplazaran a velocidad supersónica. Hawke puede envolver proyectiles en ondas sonoras normales y así realentizarlos y detenerlos por completo. Cuando las capacidades son óptimas, es capaz de destruir el objeto en lo conocido como 'explosión sónica'.
Duración / Limitaciones: ▲Se puede usar 3 veces por tema. ▲Dura 3 post. ▲Necesita dos post para lanzarlo. ▲En objetos que tengan un impulso mayor a la velocidad del sonido {1234,8 km/h} no funciona, pues rompen la barrera sónica. ▲La velocidad del sonido, es función de la temperatura y del tipo de gas, y esta disminuye a medida que baja la temperatura del medio de transmisión. Así que en días cuya temperatura es menor a los 20°, la eficacia del ataque es menor.

6.-
Nombre del Hechizo: Sonic boom {ソニック爆発}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Puede modificar la frecuencia de un chasquido de lengua o un chasquar de dedos a una velocidad mayor que el sonido, como los domadores de animales lo hacen con los látigos. Esto también produce un estruendo sónico en miniatura. Le permite romper cosas frágiles, como burbujas de agua, cristal, hielo delgado.
D-Class; Puede romper la tensión superficial del agua.
C-Class; Puede romper objetos con la densidad del cristal.
B-Class; Puede romper objetos con la densidad de la madera.
A-Class; Puede romper objetos con la densidad de la piedra.
S-Class; Puede romper objetos con la densidad del hierro.
Duración / Limitaciones: ▲Se puede usar dos veces por tema. ▲El 'estallido' dura un post, se pueden producir cuatro estallidos por invocación.▲Necesita un post entre ataque y dos post para invocar.▲No puede controlar que objetos romper o no, simplemente los cuatro primeros que alcancen las vibraciones de su voz.

7.-
Nombre del Hechizo: Espacio cero {ゼロ空間}
Clase de magia: Dragon Slayer
Descripción: Tras un grito continuo de frecuencia demasiado baja para que los humanos puedan escucharlo, la muchacha es capaz de distorcionar las ondas de sonidos en un diámetro de 2 metros de ancho y 3 de largo, generando una 'cúpula' completamente libre de acústica. Las personas dentro de la cúpula sentirán que han perdido la audición, sin encontrar razones para ello. Ella se mantiene fuera de la cúpula, donde el sonido transcurre de manera normal, y las personas que están fuera de su ataque también percibirán el sonido como siempre. Puede entrar a la cúpula si lo desea.
Duración / Limitaciones: ▲Se puede usar 3 veces por tema. ▲Dura 2 post en un estado de completo silencio, 1 donde el silencio será bajo. ▲Necesita un post para producirla, dos de descanso. ▲El adversario puede salir y entrar de la cúpula cuando quiera. No es un poder móvil.

8.-
Nombre del Hechizo: Sekai kiku {世界を聞く}
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Modifica las ondas sonoras como si fueran un túnel a su alrededor, lo que le permite escuchar todas las ondas externas a las de ella amplificadas. Desde el paso de una hormiga hasta una conversación en susurros a 4 metros de distancia -es lo que alcanza su poder.-
Duración / Limitaciones: ▲Se puede usar 2 veces por tema. ▲Dura dos post. ▲Tarda un post en producirlo. ▲No tiene efectos contra el enemigo. Si hay sonidos muy fuertes o agudos corre el peligro de ser dañada por estos.
avatar
Hawke Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Re: Hawke ▲ テクニック龍

Mensaje por Yorugami el Lun Mayo 26, 2014 11:40 pm

Nombre del Hechizo: Rugido del Dragon Slayer del Sonido {音のドラゴンズロアの投稿}

B-Class Aturdimiento general, las ondas sonoras penetran en el cerebro con una frecuencia demasiado rápida para que los humanos lo procesen. Pérdida de la capacidad de oír durante 20 minutos, mareos. Alcanza un rango de 6 metros.
No está mal, pero podrías reducir el tiempo y cambiarlo por la cantidad de turnos? :)
Nos manejamos mejor por esa "escala" ^^

▲Dura 2 post.
Como los rugidos son ataques instantáneos, debería durar un turno ^^

Nombre del Hechizo: Boon kabe {防音壁}
▲Dura 3 post.
Sería más lógico que dure por el uso que se le da ^^ Es decir, si conjuras el hechizo para detener cierta cantidad de proyectiles, cuenta como un uso.

Nombre del Hechizo: Sonic boom {ソニック爆発}
El problema de este hechizo es que al ser un ataque sónico es imposible de esquivar si se está dentro del rango :/ Y, lamentablemente, no podemos aceptar hechizos inesquivables. Siento decirte que tendrás que cambiarlo :/

El resto por lo que vi están bien ^^

Avisa cuando modifiques las cosas y vuelvo a verlas :)
¡Saludos!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.