Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Elizabeth [Sin terminar]

Ir abajo

Elizabeth [Sin terminar]

Mensaje por Elizabeth Cromwell el Lun Mayo 26, 2014 8:15 pm

Nombre: Elizabeth Cromwell.
Apodo: La Doncella.
Sexo: Femenino.
Edad: 16.
Originario de: Reino de Stella.
Clase: D.
Tipo de Magia: Magia de Objetos.
Gremio:

Descripción Física: Una joven que a simple vista puede ser identificada por su larga cabellera color azul verdoso la cual le llega hasta la cintura incluso un poco mas abajo. Con 16 años Elizabeth es propietaria de una figura envidiada por las demás muchachas de su edad, su cuerpo "fino" dueño de unas prometedoras curvas que van acorde con su distinguido cuerpo de 1.69 de alto con un peso de 50 kg. El elegante rostro de esta maga es parcialmente cubierto por su cabello, no obstante no llega a ocultar sus grandes ojos cuyo color es igual al de su pelo. La nariz es pequeña y fina haciendo juego con sus refinados labios y su tonalidad de piel clara. Su cuerpo es cubierto por unos atractivos ropajes de seda, viste la mayor parte del tiempo un vestido corto color negro acompañado de una bufanda con motivos de rombos rojos y negros, sus piernas están revestidas por unas medias largas que llegan un poco mas arriba de la linea final del vestido, el motivo de las medias el igual al de la bufanda. Lleva unos zapatos de tacón no muy alto de color blanco grisáceo mientras que en la parte superior de la cabeza viste una boina tejida a mano del mismo color que los zapatos, en ocasiones cambia la boina por una flor que ata a la parte izquierda de su cabello. La expresión de la mujer es mayormente seria y melancólica aveces un poco triste dejando ver la amargura que lleva en su interior, una amargura que le ocasionaron las iras del pasado.

Descripción Psicológica: Esperanza. Una palabra que describe a esta muchacha en su totalidad. Dueña de una amabilidad constante y un propio sentido de maternidad, Elizabeth es una persona que perdona a los demás otorgando segundas oportunidades. Bastante afable y refinada, es una joven que gracias a su trato en su antiguo reino alcanzo a dominar los modales fácilmente llegando a implementarlos en su vida cotidiana, no obstante no suele usarlos mucho. Bastante seria y poco confiada, esta mujer no puede ser engañada con facilidad gracias a sus grandes dotes intelectuales, fruto de un estudio constante y entrenamiento tanto físico como psicológico. No suele actuar sin estar 90% segura de sus probabilidades de éxito, sin embargo esto no quita el echo de que lleve su vida de una forma extrovertida y llevadera, no suele estarse quieta siempre tiene algo que hacer. Su forma de comportarse también depende de la persona con la que esté, mostrándose libremente como lo que es solo con personas de extrema confianza, mientras que que la calle y con otras personas suele ser mas reservada y discreta revelando únicamente información necesaria. En momentos de soledad suele mostrarse decaída y con pocos ánimos siendo esto mas notorio en sus expresiones faciales demostrándolo mas en su mirada. Aunque normalmente suele perdonar fácilmente no tolera el comportamiento arrogante y vulgar mas aun en las personas que usan sus capacidades verbales para herir a los demás. Otra de las cosas que no perdona Elizabeth es el maltrato físico y haría lo que fuese para castigar este tipo de comportamiento.  

Miedos: Perder a sus seres queridos.

Historia: En construcción.
avatar
Elizabeth Cromwell


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.