Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

El Largo Viaje a Hosenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Largo Viaje a Hosenka

Mensaje por Kyrios Spatha el Lun Mayo 26, 2014 7:42 pm

Bueno, no se podía decir, ni muchísimo menos, que su estancia en Simethis no hubiese sido productiva. Si bien era cierto que había esperado encontrar algo más, alguien fuerte con el que poder medirse, tampoco se podía negar que había disfrutado de la compañía de hermosas señoritas y, sobre todo, que había aprendido algo.

Era... curioso, cuando menos, ver aquella ciudad. No se parecía en nada a la aldea a la que estaba acostumbrado, ni los bosques y montañas. Demasiada industria y muy poca naturaleza, si le preguntaban, aunque era bonito ver a la gente yendo de acá para allá, viviendo en paz consigo misma y con todos los que les rodeaban. La verdad es que era algo que no se podía disfrutar del mismo modo del lugar de donde venía, el que su aldea natal fuese una villa de guerreros significaba que era raro el día en que no recibiesen las armas de uno de los suyos después de su muerte en algún conflicto lejano que ni siquiera les incumbía, eso, claro, cuando no eran sus cazadores los que morían intentando ganarse el sustento para que todo el pueblo saliese adelante y pudiesen mantener su economía. Todo eso parecía ser completamente ajeno a la gente de Simethis que, por lo que veía, estaba más preocupada por tener suficientes Jewels en el bolsillo. La mitad no durarían dos días en su aldea.

Pero no tenían por qué, claro. No es que le molestase, ni mucho menos: El mundo era tan bello precisamente porque había muchas formas de entender la vida. La de Simethis simplemente era muy distinta a la de su aldea, pero eso no la hacía menos buena... Después de todo, si todos los lugares del mundo fuesen igual, ¿qué sentido tendrían sus viajes? Ninguno. Daba gracias que no fuese el caso.

Sin embargo, por mucho que le gustase aquel sitio, no podía quedarse mucho tiempo. Había escuchado, no hacía mucho, que se estaba preparando un conflicto en un lugar conocido como Hosenka, uno lo bastante grande como para que hubiese voluntarios hablando de ello incluso en la taberna donde se había estado hospedando. Eso, y que las señoritas solían aligerar bastante la lengua cuando él "aligeraba" la suya, así que no le había costado obtener información. El hecho de que estuviese a punto de estallar un conflicto era bueno porque implicaría oportunidades de encontrar a gente fuerte y probar sus habilidades, pero, por desgracia, también significaba que muchos acabarían pagando el pato de los caprichos de los de siempre... Si podía evitar que ese fuese el caso, pensó para sí, tanto mejor.

En fin, no había sentido en seguir divagando. Se tenía que poner en marcha. El camino era largo y, con un poco de suerte, estaría lleno de vicisitudes. Tanto mejor... Lo que no te mata, siempre te hace más fuerte.
avatar
Kyrios Spatha


Datos
Equipo: Nemea y Omega

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.