Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Magia de objetos: Hechizos de Daret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia de objetos: Hechizos de Daret

Mensaje por Daret el Lun Mayo 26, 2014 3:43 pm

Magia de Objetos


Rango D


Daret dispone de distitnos objetos para crear su magia. Actualmente posee dos bastones y un brazo metálico.


Brazo: Consiste en un brazo metálico, y articulado como uno real, capaz de proyectar la magia de Daret en forma de potentes ataques (rayos) de energía. A éste nivel éste objeto posee dos habilidades.

Rayo: El usuario carga su magia en la palma de su mano (en el brazo metálico), de manera rápida, para lograr lanzar un proyectil de energía destructiva. Es un rayo directo, y tiene un alcance máximo de unos diez metros.
A medida que la clase del usuario aumente, también aumentará el poder destructivo de éste ataque y su alcance.
(Rango C: 15 m.
Rangoi B: 25 m.
Rango A: 30 m..
Rango S: 45 m.)

Puño: Se trata de simplemente canalizar la mañgia en el puño, para generar potentes golpes. La magia canalizada en el puño hace que éstos golpes lleguen a ser muy fuertes. La cantidad de golpes que puede dar con ésta habilidad activa es de unos 5 golpes.
A medida que aumente el rango del mago, aumentará la cantidad de golpes y su poder.
(Rango B: 8 golpes.
Rango A: 10 golpes.
Rango S: 12 golpes, con una brutal potencia).

Bastón de Tierra: Gracias a él, el mago es capaz de ñalterar la tierra del entorno. En éste nivel solo podrá alterar la tierra a un rango de 5 metros a la redonda.
Su habilidad en ésta clase simplemente es la de poder hundir o levantar (en forma de muro) la tierra.
Con ésta habilidad, es capaz de defenderse de ataques de su mismo nivel (obviamente también dependiendo de los stats).
La altura de la tierra varía de acuerdo al nivel que tenga el mago. En rango D es de 2 m. (Ya sea hundiendo la tierra o elevándola). Solo se puede crear un pilar o poso ( es decir, cuando sea destruido se podrá crear otro). 2 Usos por turno

(Rango C: 6 metros a la redonda. 3 m de altura. 3 usos
Rango B: 8 metros a la redonda. 3 m.  A éste nivel puede desplazar en el rango especificado los pilares creados. 4 usos
Rango A: 10 metros a la redonda. 4 m. de altura. 6 usos
RAngo S: Rango 10 metros a la redonda. 4,5 metros de altura. A éste nivel se podrá crear más de un pilar o poso (3 máximo) sin mezclar entre pilar o poso. 7 usos

Bastón de control de plantas: Tiene la habilidad de darle el movimiento que el mago desee a las plantas que se encuentren a su alrededor, en un rango determinado. Podrá darle movimiento desde la madera de los árboles hasta las raíces, ramas y tallos de las mismas.

Movimiento: A éste nivel el movimiento de las ramas será en un rango de 6 metros al rededor del mago, pudiendo mover las plantas como él desee. Pudiendo crear diversas estrategias con éstos movimientos, ya sea para atacar o defenderse.
Las plantas no ganaran ninguna fuerza adicional por ser controladas por el bastón.

Aplica los mismos rangos, y los mismos usos que el otro basto.(usos independientes del otro baston)


P/d falta una tecnica que creare despues


Última edición por Daret el Vie Jun 06, 2014 2:26 pm, editado 1 vez
avatar
Daret


Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de objetos: Hechizos de Daret

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Mayo 26, 2014 8:02 pm

Bastón de Tierra: Gracias a él, el mago es capaz de ñalterar la tierra del entorno. En éste nivel solo podrá alterar la tierra a un rango de 5 metros a la redonda.
Su habilidad en ésta clase simplemente es la de poder hundir o levantar (en forma de muro) la tierra.
Con ésta habilidad, es capaz de defenderse de ataques de su mismo nivel (obviamente también dependiendo de los stats).
La altura de la tierra varía de acuerdo al nivel que tenga el mago. En rango D es de 2 m. (Ya sea hundiendo la tierra o elevándola). Solo se puede crear un pilar o poso ( es decir, cuando sea destruido se podrá crear otro).

(Rango C: 6 metros a la redñonda. 3 m de altura.
Rango B: 8 metros a la redonda. 3 m.  A éste nivel puede desplazar en el rango especificado los pilares creados.
Rango A: 10 metros a la redonda. 4 m. de altura.
RAngo S: Rango 10 metros a la redonda. 4,5 metros de altura. A éste nivel se podrá crear más de un pilar o poso (3 máximo) sin mezclar entre pilar o poso

Queda Aceptado, pero agrega que Solo puedes alterar el elemento dos veces por batalla en rango D. En rango C 3 veces, en B 4 veces en A 6 y en S 7. Obviamente a medida que el rango vaya subiendo, también sube la cantidad del elemento que puedas controlar. es decir, de un muro, podrás tirar piedras de X tamaño y cosas así.

Bastón de control de plantas: Tiene la habilidad de darle el movimiento que el mago desee a las plantas que se encuentren a su alrededor, en un rango determinado. Podrá darle movimiento desde la madera de los árboles hasta las raíces, ramas y tallos de las mismas.

Movimiento: A éste nivel el movimiento de las ramas será en un rango de 6 metros al rededor del mago, pudiendo mover las plantas como él desee. Pudiendo crear diversas estrategias con éstos movimientos, ya sea para atacar o defenderse.
Las plantas no ganaran ninguna fuerza adicional por ser controladas por el bastón.

Aplica lo mismo que te moderé anteriormente.

Puño: Se trata de simplemente canalizar la mañgia en el puño, para generar potentes golpes. La magia canalizada en el puño hace que éstos golpes lleguen a ser muy fuertes. La cantidad de golpes que puede dar con ésta habilidad activa es de unos 5 golpes.
A medida que aumente el rango del mago, aumentará la cantidad de golpes y su poder.
(Rango B: 8 golpes.
Rango A: 12 golpes.
Rango S: 12 golpes, con una brutal potencia).

En A bajalo a 10 Golpes.

¡El Brazo y Rayo quedan Aceptados!.
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de objetos: Hechizos de Daret

Mensaje por Kisho el Vie Jun 06, 2014 2:42 pm



¡Hechizos aceptados!

¡Buena suerte!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de objetos: Hechizos de Daret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.