Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha Daret

Ir abajo

Ficha Daret

Mensaje por Daret el Lun Mayo 26, 2014 2:10 pm

Daret

Apodo:  Terad

Sexo:  Masculino

Edad: 17

Originario de: Oak

Clase:  D

Tipo de Magia: Magia de Objetos

Gremio:  Mago independiente

Descripción Física:  Se trata de un joven de unos 174 centímetros de altura, delgado y atlético.
Tiene una cabellera larga y rubia, aunque normalmente la lleva atada, trenzada, o simplemente oculta bajo sus prendas. Sus ojos tienen una tonalidad amarillenta, parecida a la miel pero incluso más clara.
Dada su personalidad, suele vestirse con ropas que ocultan su identidad, tapando su rostro, y de colores oscuros, ya sea con un pañuelo o con un sobretodo. Ésto también depende de su humor, dado que hay ocasiones, pero muy excepcionales, en donde Daret se muestra vistiendo ropas llamativas, como una capa roja y con su cara completamente descubierta.


Imagen:

Descripción Psicológica:
Dada la relación pasada con sus familiares, Daret adoptó una personalidad reservada y por así decirlo, algo fría. No suele hablar mucho sobre él, ni su pasado, pero de todos modos, se trata de un joven carismático siempre y cuando se encuentre de buen humor. Siente un gran interes por la magia, de todo tipo. Se plantea metas constantemente una tras otra, quiere avanzar lo más rápido posible para ser un gran mago, aunque sinceramente el reconocimiento y fama no le interesan. Aún no está seguro con la idea de integrar un gremio, dado que no siente una fácil conexión con las personas.
Suele trabajar muy duro hasta lograr sus objetivos, no importa quién se interponga.
No le es fácil generar un lazo duradero con las personas, por dentro siente un temor de perderlas e incluso dañarlas, por lo tanto prefiere no involucrarse profundamente con alguien, ya sea formando lazos de amistad o algo más.

PD: Le gusta la ensalada de frutas (?)


Miedos: Generar un lazo o involucrarse con alguien de manera emocional, dado que no se podría perdonar perderlas.

Historia:  De chico viviendo con sus sus padres, los cuales son unos importantes de gran renombre comerciantes en la actualidad, dado ésto nunca le faltó nada, aunque simplemente lo material no le interesaba. En cambio sentía un fuerte interés por la magia. Quería ser un mago incomparable, pero de todos modos, no le importaba tener renombre, como sus padres en el mundo del comercio. Nunca tuvo una verdadera conexión con sus padres, en cambio, pasaba gran tiempo con su tío, que además de cuidarlo, se encargaba de educarlo y contarle increíbles historias sobre magos y la magia en si. Ésto intensificó aún más su interés por  el mundo de la magia, al punto que quería ser parte del mismo.
Su tío era un mago retirado, quién le descubrió en  Daret a corta edad, un talento innato para la magia. Daret era capaz de proyectar la magia a trasvés de objetos, por lo que su tío comenzó a adiestrarlo en su uso.
Comenzó creando magia gracias a báculos, y se familiarizó mucho con éstos.
Al cabo de unos años, ya siendo algo mayor y experimentado en la magia, tuvo un accidente en un entrenamiento muy intenso, ocasionando la perdida total de su brazo derecho; su tío, gracias a su magia experimentada, lo trató en el momento justo, logrando salvar la vida de Daret y gracias a uno de sus contactos, le inventaron un brazo especial, de un metal muy resistente que además tiene la capacidad de proyectar la magia de Daret a través de él.
Sus padres ñtras enterarse de lo sucedido, se indignaron, tanto con su hijo como con el tío de Daret, queriendo privarlo de la magia completamente, dado que ellos querías que su hijo herede su empresa y su comercio, para que su riqueza perdure en el tiempo.
Daret se negaba a dejar la magia y visitó por largo tiempo a su tío a escondidas de sus padres, dado que de todos modos éstos no le prestaban cierta atención e importancia. De ésta manera logró perfeccionar su magia y controlar de manera satisfactoria sus objetos.
Lamentablemente luego de unos años, su tío fallece a causa de una enfermedad terminal. Ahora la única persona que se intereso verdaderamente en él ya no estaba, por lo que decidió escapar de su hogar y vagar con el objetivo de ser un gran mago..



Apariencia - Edward Elric // Full Metal Alchemist


avatar
Daret


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Daret

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Mayo 26, 2014 2:22 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.