Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Eleone Mjrn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleone Mjrn

Mensaje por Eleone Mjrn el Lun Mayo 26, 2014 2:03 pm

Nombre: Cetro de Zafiro (Arma)
Descripción: Es un bastón de madera tallada con un ornamento en uno de sus extremos con una piedra azul que emula un zafiro.
Clase del Mago: Mago de Objetos
Técnicas:

· Proyectil mágico (Progresivo)
Eleone dispara una esfera de pura magia al enemigo.
Rango D: Dispara un proyectil normal de Fuerza normal
Rango C: Dispara tres proyectiles normales de Fuerza normal
Rango B: Dispara un proyectil de mayor potencia que explota de Fuerza máxima
Rango A: Dispara una ráfaga de muchos proyectiles pequeños de Fuerza baja
Rango S: El proyectil se convierte en un rayo mágico de Fuerza máxima

· Choque sísmico (Progresivo)
Eleone hace chocar el cetro contra el suelo creando un sismo.
Rango D: El choque desequilibra a todos los enemigos al alcance a 10 metros
Rango C: El choque rompe el suelo alrededor de Eleone cambiando el terreno y haciendo caer a los enemigos a 20 metros
Rango B: El choque libera una onda de energía dañina que no afecta al suelo a 10 metros
Rango A: El choque libera explosiones de energía provenientes del suelo destruyéndolo a 20 metros
Rango S: El choque destruye todo el suelo alrededor de Eleone quedando nada más una plataforma donde queda ella y un enorme cráter alrededor a 25 metros

· Escudo de energía (Progresivo)
Eleone alza su cetro en horizontal y crea alrededor del zafiro un escudo de energía que cubre a Eleone un golpe o hechizo.
Rango D: Resiste golpes de Fuerza 3 o menor y Hechizos de rango D
Rango C: Resiste golpes de Fuerza 6 o menor y Hechizos de rango C
Rango B: Resiste golpes de Fuerza 9 o menor y Hechizos de rango B
Rango A: Resiste golpes de Fuerza 12 o menor y Hechizos de rango A
Rango S: Resiste golpes de Fuerza 15 o menor y Hechizos de rango S

· Ola telequinética (Progresivo)
Eleone hace un arco con el cetro y crea una corriente telequinética.
Rango D: Manda a volar objetos pequeños y personajes con Resistencia = Magia del Usuario -3
Rango C: Manda a volar objetos medianos y personajes con Resistencia = Magia del Usuario -3
Rango B: Manda a volar objetos grandes y personajes con Resistencia = Magia del Usuario -2
Rango A: Manda a volar objetos enormes y personajes con Resistencia = Magia del Usuario -2
Rango S: Manda a volar objetos gigantes y personajes con Resistencia 10 = Magia del Usuario -1

-Ventajas: -
-Desventajas: Eleone no puede usar los hechizos sin el Cetro.


Nombre: Anillo de Esmeralda (Objeto)
Descripción: Un anillo de plata llevado en el dedo anular de la mano izquierda, tiene una minúscula piedra verde que emula una esmeralda.
Clase del Mago: Mago de Objetos
Técnicas:

· Poder verde (Progresivo)
Eleone utiliza el anillo de Esmeralda para crear un objeto hecho con magia sólida mientras se concentre en él. La forma del objeto depende de la imaginación de Eleone y se disipa al finalizar el turno a no ser que gaste 1 de Magia (Rango D, C o B) o 2 de Magia (Rango A o S) para mantenerlo otro turno.
Rango D: Puede crear objetos pequeños de no más de 25 cm.
Rango C: Puede crear objetos medianos de no más de 1 metro.
Rango B: Puede crear objetos grandes de no más de 2 metros.
Rango A: Puede crear objetos enormes de no más de 4 metros.
Rango S: Puede crear objetos gigantes de no más de 7 metros.
Recarga: Una vez se termina de usar el Poder verde, el Anillo de Esmeralda necesitará recargarse tantos turnos como se haya tenido activo.

· Maldición verde (Rango D)
Eleone dispara una emisión verde que paraliza la extremidad afectada por 2 turnos.
Recarga: Tras un uso de la Maldición verde necesitará un turno para recargarse.

-Ventajas: Puede usar el Anillo de Esmeralda en cualquier momento, incluso mientras porte el Cetro de Zafiro.
-Desventajas: El Anillo de Esmeralda necesita cierto tiempo para recargarse.


Última edición por Eleone Mjrn el Miér Mayo 28, 2014 6:56 am, editado 2 veces
avatar
Eleone Mjrn


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Yorugami el Lun Mayo 26, 2014 8:25 pm

· Choque sísmico (Progresivo)
Sería bueno que agregues la distancia que alcanzan los hechizos :)

· Escudo de energía - Entrenamiento (Progresivo)
¿Puedes poner más o menos el tamaño del mismo?
Me parecería bien que se agregue que puede resistir un hechizo y después se deshace :)

· Ola telequinética - Entrenamiento (Progresivo)
No está mal, pero quizá podrías considerar como sugerencia en vez de poner "personajes con Resistencia 2 o menor" algo como:
Si el oponente tiene 2 puntos menos de resistencia que el usuario en magia, los manda a volar.
· Poder verde (Progresivo)

Rango S: Puede crear objetos gigantes de no más de 10 metros.
Serían mejor 6 o 7 metros. El resto de la técnica está perfecta :)

· Maldición verde - Entrenamiento (Rango D)
Eleone dispara una emisión verde que paraliza la extremidad afectada por 2 turnos.
Recarga: Tras dos usos de la Maldición verde necesitará un turno para recargarse.
Sería mejor que cambies que cada un uso necesita un turno para recargarse :)

Aclaración: No necesitarías entrenar ninguna :)
Hace poco cambiamos la regla para que ninguna de las técnicas "gratis" que se adquieren por rango deban ser entrenadas.



Avisa cuando cambies esas cosas y paso de nuevo :D


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Eleone Mjrn el Mar Mayo 27, 2014 4:43 pm

Editado! :D
avatar
Eleone Mjrn


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Yorugami el Mar Mayo 27, 2014 6:04 pm

Buenas de nuevo :D

Olvidaste modificar:
· Escudo de energía - Entrenamiento (Progresivo)

¿Puedes poner más o menos el tamaño del mismo?
Me parecería bien que se agregue que puede resistir un hechizo y después se deshace :)

Eso y estaríamos :D
¡Saludos!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Eleone Mjrn el Miér Mayo 28, 2014 6:54 am

Ya lo puse :S

Escudo de energía (Progresivo)
Eleone alza su cetro en horizontal y crea alrededor del zafiro un escudo de energía que cubre a Eleone.

Y es obvio que se deshace, no puedo luchar si tengo un escudo de energía ahí puesto :P
avatar
Eleone Mjrn


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Yorugami el Miér Mayo 28, 2014 11:17 am

Ap perdón xD my bad ^^'



¡Hechizos Aceptados!

¡Disfrútalos!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleone Mjrn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.