Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Un pequeño viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño viaje.

Mensaje por Rin Matsuoka el Lun Mayo 26, 2014 1:18 pm

Luego de haber salido de la Isla Galuna, se dirigió a la estación del Onibus. Increíblemente Rin aun continuaba viviendo con sus padres, y necesitaba ahorrar el dinero suficiente para mudarse a un lugar apartado, donde pudiera crecer no solo como mago, sino también como persona, pero bueno. Así era la vida del pobre. Rin aun no podía irse de su casa, pero eso no quería decir que con esfuerzo, no podía irse de viaje a realizar unas cuantas encomiendas por el mundo, el cual ni siquiera conocía. Vivir durante tantos años en aquel pueblucho de mierda, simplemente lo habían hecho alguien curioso que no conocía muy bien lo que lo rodeaba, aunque su madre ya le había hablado del mundo. Ese mundo del cual ella había hablado, había  cambiado desde su mudanza a la Isla, y aunque no era mucho ese cambio. Si los habían.

– Bien, ¿Dónde se supone que estoy? – Se pregunto a si mismo el muchacho, mientras observaba a sus alrededores, y la cantidad de personas que se aglomeraban de un lugar a otro. Era la primera vez que visitaba una estación, la arquitectura de la misma llamaba su atención, y era difícil no perderse en su mente con tal majestuosidad. Mientras observaba vio uno de los letreros de la estación que daban hacia donde se supone debía ir.

– Acalypha – Pensó.

Justo cuando fue directo hacia el bus que lo llevaría a su destino, el hombre de seguridad pidió un boleto antes de subir.
– Tu boleto por favor. – Mascullo el hombre.
– No.. no tengo boleto señor.
– ¿Y entonces como hacemos? Para subir al bus debes comprar un boleto allá. – Menciono el hombre, mientras señalaba con su dedo índice el lugar donde vendían los susodichos boletos. Rin no quería perder su tiempo, pues algo que no quería era que otro mago llegara hasta el lugar de su trabajo. Eso sería muy molesto, tener que compartir las ganancias con alguien más.

La cola para comprar un estúpido boleto era interminable, ¿Ser mago se valía toda esa cola? Decían que si, la paga por ese trabajo era bastante llamativa. Pero tener que esperar mientras una sola persona atendía y hablaba por teléfono como si los que estaban a la espera eran simples basuras no lo valía.

– Estoy cansado de este servicio, me voy – Palabras del hombre justo delante de Rin. Pasaron dos horas. ¡Dos horas! Para que el muchacho pudiera comprar su boleto y irse a tomar el Onibus. No sabía que le esperaba al lugar al cual se dirigía, de hecho. Sería la primera vez que visitaría tal lugar ¿Qué le esperaría? Le causaba curiosidad nada mas..
avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.