Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Gin Files; Born of Shadows | #enconstruccion #estereotipodemaldad (?)

Ir abajo

Gin Files; Born of Shadows | #enconstruccion #estereotipodemaldad (?)

Mensaje por Geistesgestört el Dom Mayo 25, 2014 11:01 pm



Geistesgestört

• Born of Shadows •

Can you curse the darkness of my heart? Try it.
Nombre del Personaje:
Gin Gatsume Raitsugu.
Sobrenombre:
Geistesgestört.
Genero:
Masculino ♂.
Edad:
16 Años.
Origen:
Hosenka.
Clase:
D.
Tipo de magia:
Dragon Slayer de Sombra.
Descripcion Fisica:
De contextura delgada, sus piernas se notan fibrosas aunque finas y largas. No es de espalda ancha pero si de cintura estrecha y caderas ligeramente acentuadas. Su abdomen es plano pero pese a su delgadez pueden notarse un poco las costillas en su esternon. Su tez es muy blanca, aunque no da la impresión de enfermedad, sino de escasa pigmentación. Mide aproximadamente 1,73, su peso es aproximadamente de unos 60 kilos.

Llaman la atención sus ojos, grandes y redondeados ojos, de un suave color azul, extrañamente la mayoria del tiempo estos parecen no tener color viéndose blancos o plateados en cortos casos, parecen transparentes cristales, aunque poco dicen de sus sentimientos o pensamientos. No se muestran expresivos en lo absoluto, aunque si atentos al ambiente. Otro aspecto que destaca a simple vista es su cabello blanco, el cual siempre esta despeinado pues no le gusta mucho peinarse aunque incluso cuando lo intenta su cabello rebelde se niega a acomodarse de otra forma que no sea la habitual.

Respecto a su modo de vestir suele llevar prendas que le quedan algo grandes, en un inútil intento de ocultar su cuerpo demasiado escuálido. Suele llevar jeans o shorts, una camiseta blanca y un abrigo largo de color verde musgo. No posee caractericticas precisamente atléticas pero son lo suficientes para manejarse, posee la agilidad suficiente para combatir y aun aparenta tener un gran margen de mejora.

Descripcion Psicologica:
La personalidad de este joven desquiciado es victima de un trastorno de identidad disociativo. No es estable en lo mas mínimo su “inocencia” marginada esta en un costado, su lado más sanguinario del otro y en medio una identidad misteriosa, coherente y capacitada. Ninguna parece delatar cual es el original componente de esa entidad, todos ocupan un gran protagonismo, los cambios de personalidad suelen darse por motivos distintos para cada uno, el dolor y la sangra hacen reaccionar la entidad de la demencia, un sonido agudo como un silbido despierta a la ansiedad y aleatoriamente la serenidad decide cuando aparecerse. Lo seres tienen memorias clasificadas para cada uno, no comparten recuerdos uno de otro, pero saben de la existencia de ellos mismos y sus actitudes de alguna forma. Pasaría a explicar a cada uno por separado así seria mas claro:

► Demencia/Monomura: Omaeda es el lado malvado, compulsivo, asocial y psicópata que protege solo a si mismo, no tiene instinto más allá que el de matar sin piedad y eso lo deja muy por debajo de su oponente en un combate, le gusta el color carmesí y no puede pasar ni un día sin verlo aunque se trate del suyo propio, tiende a actuar sin pensar en nada, mira a las personas y le gusta jugar con su miedo siendo que el mismo no posee alguno, ni racional y mucho menos irracional, tampoco a su propia muerte o a la tortura. Estando perdida en su cruel mente solo tiene un objetivo, mutilar, desgarrar, degollar, robar, humillar, intimidar y matar a todos sus contrarios, en ese orden.

Tiene una abundante obsesión consigo mismo por lo que casi se ama, un narcisista de su apariencia que ignoraría a cualquiera que opinara lo contrario o lo mataría (para variar…). Otra cosa que le gusta a este joven de extravagantemente tenebrosa apariencia es el filo, cualquier filo, katana, espada, etc. Aunque en especial disfruta la fácil manejabilidad de un cuchillo casero. Esta personalidad puede entrar en acción al encontrarse su contraparte en peligro, para protegerse.

► Ansiedad/Dahikou: El lado bueno no es tan bueno como pintaría cualquiera, es pesimista, en lo absoluto, tímido; las personas no se le pueden acercar a menos que luzcan extremadamente confiables para el. Al contrario de Omaeda sufre de un miedo a la sangre y su perdida por lo que no usa para nada la violencia y en efecto le teme a la misma como tal. No heriría a nadie a propósito pues comúnmente desea la paz antes que la guerra. Reír no es algo que este en su diccionario, no es de un humor sencillo de entretener, se distrae con facilidad de cualquier cosa y ignora a veces a quien le habla.

Se teme a si mismo, no puede pensar en cómo se ve por qué siquiera con eso ya vomitara, llora cada noche por no poder conciliar el sueño con tranquilidad, la única forma para dormir que tiene es en la completa oscuridad. Le gusta caminar y pensar en varias cosas, buenas y/o malas con tal de distraerse de sus contrapartes para el todo esta mejor que eso, nunca se sintió bien con sus otros yo pero le es imposible tomar el control por ser débil psicológicamente. Ignora muchas cosas de la vida pero es bastante instintivo en momentos precipitados. Tiembla y es suceptible a las palabras amigables pero es común pensarse que es mudo ya que ni siquiera musita palabras a veces.

► Serenidad/Geistesgestört: Un ser misterioso, no es callado, simplemente no se molesta en intercambiar palabras con alguien que no desee mas que razonar de forma coherente, normalmente posee una expresión vacia, es frio e indiferente en general y no da mucha necesidad a los sentimientos. Le gusta mucho informarse y se considera a si mismo el mas inteligente de entre sus otros yo. Se refiere también a si mismo como la voz de la consciencia de los susodichos, es bastante astuto en combate y piensa muy bien antes de actuar. No es demasiado prestado a los trabajos en equipos, aunque no los rechaza cuando los mismo se ven como necesidad.

Una parte de esta persona tiene cierto ideal que lo lleva a desear ser un dios en un futuro, no en balde hace mención a esto cada que se le pasa por la mente como si fuera un himno de su presencia. Gusta del silencio, es gran parte de si mismo, ama la tranquilidad de la naturaleza, la vida animal, cualquier cosa que sea atractiva para sus ojos a esto él le es casi devoto y encariñado.  Comparte una pequeña tentación hacia las personas que demuestran mucho sus sentimientos, son una intriga que le gusta investigar a su propia manera silenciosa.  A veces su forma de hablar es algo confusa siendo incomprensible que solo el llega a seguir de cerca el mismo. El teme a la oscuridad de forma fóbica, no la soporta en lo mas minimo y también odia la debilidad, incluso la propia de una de sus personalidades.

Antecedentes:

Estoy en eso pero... osea... manejo sombras... ya sabes que voy a ser malvado y eso, es obvio. (?)
Apariencia:
Komaeda Nagito.
Juego de proveniencia:
Super Danganronpa 2.



avatar
Geistesgestört


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.