Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Dark magic; The power of Shegorath

Ir abajo

Dark magic; The power of Shegorath

Mensaje por Noa el Dom Mayo 25, 2014 9:33 pm





Magia Oscura



Dark magic; The power of Shegorath

Hay mundos, dimensiones que permanecen en lo desconocido para la mente de las personas, quienes se conforman con saber sobre el mundo en el cual se encuentran parados. Sin embargo, muchos libros antiguos contienen leyendas, que por más que sean poco creíbles, pueden transportarte hasta una nueva realidad. Desde que era un pequeño y sus padres le habían enseñado a leer, el joven de cabellera negra comenzó a estudiar los distintos libros que encontraba en la biblioteca, ubicada en el sótano de su vivienda. Habitación que solamente él conocía del interior de su morada, la había encontrado un día cualquiera mientras jugaba como todo pequeño de su edad. Al leer el contenido de estos libros, se interesó en sobremanera por los dibujos extraños que se encontraban impregnados en las hojas de los mismos. Y fueron estas ilustraciones, acompañada de la lectura que día a día se permitía, las que llevaron a Noa a transformarse en el heredero de una magia poderosa y en el recipiente de una entidad demoniaca. Pero siendo un simple niño no logró comprender por completo lo que aquella documentación le advertía y no se percató, del poder que adquiría.

Para el pequeño, todo lo que leía y observaba en aquel libro no era más que un simple cuento creado para jóvenes más grandes que él. Cada página que leía narraba sobre la historia de una entidad, a la cual él consideraba un simple fantasma. Pero eran las escrituras ilegibles las que le otorgaban el poder al muchacho, cuando este intentaba leer las mismas. No fue hasta que aquella entidad de sus historias favoritas se manifestó frente a él, cuando se dio cuenta del poder que comenzaba a tener en su interior. Poder que fue explicado con sumo detalle por aquel demonio, quien se hacía llamar Shegorath. Desde entonces, el pequeño buscó perfeccionar la magia antigua que había heredado, tan antigua que ni siquiera se encontraba en los archivos de la historia. Una magia tan poderosa como también peligrosa para quien la utiliza, puesto que la misma inunda cada vez más el corazón de oscuridad, transformando a cualquier persona, en una entidad sombría.

Con el tiempo, el pequeño fue perfeccionando la magia que había heredado, creando su propio dominio de la oscuridad y desarrollando su mente para que el poder de la misma surtiera efecto en las demás personas. Sin embargo, que poder temible y oculto tenía esta magia, que transformaba a todo quien la utilizara en una entidad cada vez más oscura. La respuesta era sencilla, el poder de la magia oscura estaba enlazado directamente con el poder de este demonio, siendo este el participe en la mayoría de las habilidades del pelinegro, pero lo que más destacaba en las mismas, eran las ilusiones que el joven podía crear en su mente y proyectarlas en la mente de sus enemigos.  De esta forma, la base de esta magia era la oscuridad y su principal fuente de daño, era el desgaste mental de las víctimas, un desgaste tal que hasta los más débiles podían llegar a suplicar la muerte. Por otro lado, lo que vuelve temible a esta magia, es su diversidad de usos. No solamente es una magia que se utilice para torturar mentalmente al enemigo, si no también se usa para la defensa y el ataque físico a los mismos, ya que el pelinegro puede solidificar la oscuridad para atacar con la misma. E incluso, transformar su propio cuerpo en parte de esta.

Clase D

Nombre: Magia oscura: Mundo de la oscuridad.
Descripción: Anteriormente se dijo que una de las habilidades principales de esta magia era la capacidad que tenía la misma para poder torturar la mente de las demás personas. Esto se da gracias a las ilusiones que pueden generar en la mente de los oponentes, afectando directamente su sistema nervioso central y por consecuencia, todas las reacciones de su cuerpo. Sin embargo hay factores y parámetros que se deben tener en cuenta en el momento en que una ilusión es ejecutada, puesto que las mismas muchas veces pueden ser evitadas si se saben apreciar detalles en los alrededores.

Para comenzar, el medio de inducción a las ilusiones, es mediante una creación ilusoria de energía la cual debe ser vista por los enemigos para que se encuentren dentro del mundo imaginario que se creara en la mente del ejecutor. De esta forma, el pelinegro luego de liberar la oscuridad en el interior de los sellos de su cuerpo, es capaz de desmaterializar el mismo en su mismo elemento o en cosas que estén relacionadas con la magia oscura, como por ejemplo, espíritus o fantasmas. Estos no dejaran de ser de color negro y en el momento en que el cuerpo del usuario se desmaterializa en estas entidades, las mismas comenzaran a sobrevolar alrededor de un área determinada, esta área será la que se verá afectada por la ilusión en el momento en que el oponente vea el punto exacto de inducción a la misma, el cual, en este caso, es el ojo de Shegorath que se puede hacer presente en una de las sombras creadas por el cuerpo del pelinegro.  Estas sombras pueden ser destruidas antes de que una persona vea el ojo del demonio, de esa manera la ilusión no surtirá efecto y la ubicación verdadera del pelinegro será revelada. Sí, cabe destacar que en el momento en que el cuerpo del pelinegro se desmaterializa, el mismo puede moverse libremente por el campo de batalla hasta que el enemigo se vea dentro de la ilusión. Luego de ello, sus movimientos se verán imposibilitados y no podrá realizar ataque o acción alguna, puesto que si lo hace, perderá la concentración de energía necesaria para llevar a cabo la habilidad y la misma se anulará.

Estas ilusiones se encuentran atadas a la simplicidad, sin embargo están hechas para torturar la mente de sus enemigos y de esa forma producirles un agotamiento tanto mental como físico. La ilusión varía la imaginación del  usuario y no siempre debe ser para torturar la mente del enemigo, puede darle muchos usos al poder de jugar con la mente de sus enemigos, tales como distraerles, hacerle creer cosas o muchas otras más. Cabe destacar que no siempre es necesario que el cuerpo del pelinegro se desmaterialice para llevar a cabo la ilusión, la misma puede efectuarse de muchas maneras, siempre en cuando el enemigo mire el ojo del demonio que se hará presente en uno de los espectros o criaturas. Estas ilusiones restaran estadísticas en el enemigo mientras más tiempo transcurra este en el interior del mundo imaginario, algunas disminuyen el stats de resistencia del oponente en -2 por cada turno que transcurre, mientras otras ilusiones se encargan de disminuir la velocidad o la fuerza del oponente. Siempre debe ser un solo atributo, no se puede disminuir dos atributos a la misma vez. El tiempo máximo que puede estar un oponente en la ilusión es de cuatro turnos, luego de esos cuatro turnos, el ojo desaparecerá y el enemigo quedará libre. En estos cuatro turnos, el ejecutor de la ilusión puede decidir cancelar la misma antes o prolongarla, pero para ello deberá seguir utilizando su energía lo que implica un constante desgaste mágico. Una de las desventajas claves de esta técnica, aparte de que no le permite al usuario el poder moverse, es que afecta a aliados y a enemigos por igual, quien mire al ojo que se creará entrara inmediatamente en el mundo creado por el pelinegro, sin discriminación.
Ventajas: Le permite al usuario poder provocar un desgaste físico o mental en el oponente sin tener que prolongar el combate en batallas de ataques directos o cuerpo a cuerpo. Además, le da la versatilidad de poder engañar a los enemigos y demás cosas gracias a las ilusiones que crea en su mente.
Desventajas: La habilidad se debe mantener constantemente por lo que implica un constante gasto de magia. Aunque se puede cancelar cuando el usuario desee o también prolongar. Es una habilidad que afecta tanto a aliados como a enemigos, puesto que quien mire la imagen ilusoria que cumple la función de medio de inducción, estará dentro de la ilusión. Deja al ejecutor de la ilusión sin poder moverse, atacar ni defender, puesto que si lo hace, la ilusión se anularía por si sola al perder él la concentración para mantener la misma.
Rangos de Alcance:
Rango D: Afecta a una entidad que se encuentre a una distancia de diez metros a la redonda.
Rango C: Afecta hasta dos entidades que se encuentren a una distancia de veinte metros a la redonda.
Rango B: Afecta hasta tres entidades que se encuentren a una distancia de treinta metros a la redonda.
Rango A: Afecta hasta cuatro entidades que se encuentren a una distancia de cuarenta metros a la redonda.
Rango S: Afecta hasta cinco entidades que se encuentren a una distancia de cincuenta metros a la redonda.

Nombre: Dark Magic: Dark solid
Descripción: Las ilusiones no es el único método de ataque que tiene esta magia o que el joven de cabellos negros ha logrado perfeccionar. Una de las razones por las cuales se considera una de las magias más temidas  y a la vez prohibidas, es por su amplio uso tanto para el ataque, para la defensa o para otras cosas como en el caso de las ilusiones.  En otras palabras, es una magia completa que no deja una condición al usuario que la práctica, como otras que obliga solamente atacar o solamente defender. Pero como bien se dijo con anterioridad, el uso de esta magia corrompe el corazón de su portador, sumiendo el mismo en una eterna oscuridad. Otro de los métodos que se le aplican a esta magia es la defensa, como también el ataque. Esto se da gracias a que el pelinegro es capaz de volver sólida la oscuridad que emite de su cuerpo y de esa forma, crear la diversidad de movimientos ya mencionada. Sin embargo esta habilidad, puesto que aún no se encuentra perfeccionada del todo, si condiciona al pelinegro a una forma de batalla. Puesto que cuando se está defendiendo le es imposible usar la oscuridad para atacar al mismo tiempo, aunque si puede cambiar de estar defendiéndose a estar atacando.

¿Cómo funciona la defensa de esta magia?. La oscuridad que emite el usuario en el momento en que va a iniciar una batalla, generalmente se reúne alrededor de sus píes y se eleva hacía los costados de su cuerpo como si se tratara de fuego. Muchos aseguran que esta oscuridad se encuentra manipulada por la mano de Shegorath y esa es la razón por la cual puede mantenerse de esa manera en el campo de batalla. La forma defensiva de esta magia consiste en solidificar la oscuridad alrededor del cuerpo del pelinegro y de esa forma transformar la misma en un escudo, en una esfera o en cualquier cosa que el usuario se imagine para poder defenderse. Por otro lado, no es una defensa absoluta, puesto que la misma depende mucho del poder mágico que posea el usuario, si su barrera es mucho más poderosa que el ataque de su enemigo, podrá disminuir el daño del mismo o incluso bloquearlo por completo. Cabe destacar que esto no se aplica a ataques de rangos superiores, por más que la fuerza mágica del oponente pueda llegar a ser menor, si el ataque es de un rango mayor, el daño solamente será disminuido más nunca se podrá bloquear completamente lo mismo se aplica a ataques del mismo rango que no sean técnicas progresivas como esta. ¿Se puede proteger a otra persona con esta magia? Si, pero hay una condición muy grande para poder hacerlo. La otra persona debe tener conocimientos en las artes oscuras y su corazón, debe estar contaminado por la oscuridad, si posee otra magia que no está relacionado con las artes oscuras, la barrera no le protegerá en lo absoluto. Esto significa que las barreras no pueden utilizarse para proteger grandes áreas, solamente a los elegidos por la oscuridad.

Ahora bien, pasemos a explicar la forma ofensiva de esta magia la cual si abarca un área mucho mayor a la defensiva. Al poder solidificar la oscuridad para defenderse, también puede hacerlo para atacar e incluso controlar la misma a su antojo. De esta manera, puede crear armas sin una forma aparente con la oscuridad o alargar la misma y dividirla en forma de espinas capaces de atravesar o causar daño leve a sus oponentes. Mientras más poder tenga el mago, más daño podrá causar esta técnica, mas será el área que afectara y más serán las divisiones que podrá crear de sus sombras. Por otro lado, no solamente puede crear armas que causen daño físico y cortes  leves en la piel, sino que también puede darle forma a la sombra para poder golpear con la misma como si fueran sus propios brazos, de esta forma la diversidad que esta técnica le otorga al muchacho para el ataque va desde los cortes, hasta la lucha cuerpo a cuerpo e incluso, hasta la lucha como soporte, pudiendo agarrar extremidades del cuerpo del enemigo con las formas inanimadas que cree. Cabe destacar que no puede atacar mientras esta defendiendo, ni defender mientras está atacando. No lo puede hacer al mismo tiempo, pero si cambiar la estrategia de combate, claro que en el momento en que lo haga, se gastara energía puesto que no se utiliza la misma para defender que para atacar. Es decir, que gastara un punto activar esta habilidad y otro, si se cambia de modalidad.
Ventajas: Le otorga al usuario una gran diversidad en el campo de batalla, pudiendo defenderse de los ataques enemigos, ya sean de cuerpo a cuerpo como mágicos y también poder atacar con su magia, teniendo una gran variedad de formas para hacerlo.
Desventajas: El defender y atacar constantemente con esta habilidad implica un constante gasto de energía, puesto que el cambio de estrategia de combate gastará un punto de magia. Es decir, que se descuenta un punto de magia al activarse y un punto cada vez que se cambie de defender a atacar o viceversa. No puede defender a cuanta persona desee, solamente a aquellas que practican las artes oscuras, por ende la defensa no abarca un gran área. Tampoco puede atacar y defenderse al mismo tiempo hasta alcanzar la perfección en esta habilidad.
Rangos de Alcance:
Rango D: Solo puede crear escudos y no esferas que le rodeen por completo. El escudo solo puede medir como máximo un metro de alto. La forma ofensiva solo afecta un área de diez metros a la redonda, la cantidad de brazos que puede crear es de uno y el daño que sus armas causan son superficiales en la piel.  No puede atacar y defender al mismo tiempo.
Rango C: Solo puede crear una esfera incompleta que puede protegerle de ataques tanto frontales como de sus costados. La esfera solo rodea su cuerpo y no abarca más que dos metros de radio, teniendo la misma altura. La forma ofensiva solo afecta un área de veinte metros, la cantidad de brazos que puede crear es de dos y el daño de que sus armas causan siguen siendo superficiales, aunque algunos pueden causar heridas mas profundas que no llegarían a causar un sangrado contundente. No puede atacar y defender al mismo tiempo.
Rango B: En este rango ya puede crear una esfera que rodea completamente el cuerpo del portador y lo protege de cualquier ataque de área que se efectúe contra él. Sigue estando atada a los stats de poder mágico que posea el usuario como también a las reglas ya mencionadas para la habilidad. la forma ofensiva solo afecta un área de treinta metros, la cantidad de brazos que puede crear es de tres y el daño que sus armas causan ya son considerados, pudiendo causar heridas y generar sangrados importantes, que obligarían a una persona a tener conciencia de seguir luchando o no. No puede atacar y defender al mismo tiempo.
Rango A: En este rango ya puede crear una esfera que rodea completamente el cuerpo del portador y lo protege de cualquier ataque de área que se efectúe contra él. Sigue estando atada a los stats de poder mágico que posea el usuario como también a las reglas ya mencionadas para la habilidad. La forma ofensiva solo afecta un área de cuarenta metros a la redonda, la cantidad de brazos que puede crear es de cuatro y el daño que sus armas causan ya son considerados de gravedad, pudiendo estos llegar a perforar órganos internos. No puede atacar y defender al mismo tiempo.
Rango S: En este rango ya puede crear una esfera que rodea completamente el cuerpo del portador y lo protege de cualquier ataque de área que se efectúe contra él. Sigue estando atada a los stats de poder mágico que posea el usuario como también a las reglas ya mencionadas para la habilidad, en este rango se agrega que solamente puede soportar un ataque de este rango, sin importar que los stats del ejecutor de esta técnica sean mayores y solamente si es una técnica progresiva. La forma ofensiva solo afecta un área de cincuenta metros a la redonda, la cantidad de brazos que puede crear es de cinco y el daño que sus armas causan ya son considerados de gravedad, pudiendo estos llegar a la mutilación de una extremidad de ser un impacto sumamente cercano, de lo contrario se mantendrían en heridas que llegarían a perforar órganos internos. En este rango, en donde la perfección es alcanzada, puede atacar y defender al mismo tiempo con esta habilidad.

Nombre: Dark Magic: Dark Clone
Descripción: El pelinegro no ha aprendido solamente habilidades que le permitan torturar, defenderse  y atacar con su magia. El demonio que posee en su interior se ha encargado de enseñarle numerosas utilidades que puede utilizar con su magia. Aunque el poder destructivo de la misma la transforma en una magia apta solamente para el combate, el poder del demonio le permite al pelinegro alterar esa realidad, para tener una más variedad de usos y versatilidad. Uno de los usos que le puede dar el muchacho a la magia oscura, es la creación de una copia exacta de él mismo a base de la oscuridad, gracias a que puede volver sólida la misma. Esta copia exacta del muchacho tiene la capacidad de hablar igual que él e incluso de utilizar las técnicas del original. Sin embargo, mientras más se mantenga este clon en el campo de batalla o en una zona, más será el desgaste mágico que sufrirá su creador, puesto que con cada turno que transcurra, perderá un punto en su status de magia. Si ambos pelean juntos en el campo de batalla, las habilidades que utilice el clon serán descontadas del atributo mágico de su creador. Se debe aclarar que este clon no puede atacar en el momento en que su creador utiliza el arte de sus ilusiones, puesto que el clon también se vería afectado por las mismas y esto, solamente lograría que la ilusión se cancele así misma. Esta habilidad es utilizada por el usuario para el espionaje o en todo caso, para recaudar información. ¿Por qué? Una de las cualidades de esta copia del original, es que puede mantenerse alejada de su creador siempre en cuando en el ambiente haya la suficiente oscuridad, lo que vuelve a la noche en un escenario ideal. Obviamente no podrá estar alejado una cuidad de su creador, pero si le dará la oportunidad de estar en otra zona del mismo lugar en donde se encuentra. En el momento en que el clon se destruye libera una pequeña explosión de oscuridad que busca regresar a los dominios de la persona original. En el momento en que la copia es destruida, la información recaudada vuelve a su creador. Esta técnica también puede ser utilizada para engañar al oponente, haciéndole creer que uno de sus ataques ha impactado en el original, cuando en realidad lo ha hecho en el clon. Solamente se puede crear un clon por tema debido al poco control que se tiene en esta habilidad.
Ventajas: Le permite al usuario cubrir grandes distancias con su clon, pudiendo incluso recaudar información en lugares alejados. Le puede llegar a permitir un combate de dos contra uno contra un rival, sin embargo el desgaste que esto implicaría sería demasiado. La explosión de oscuridad que produce el clon al momento de destruirse, puede ser utilizada como un medio para realizar alguna de las técnicas correspondientes a la magia oscura.  
Desventajas: La principal desventaja de esta técnica es el constante gasto que implica mantener a la copia, por lo que iniciar un combate junto a ella sería algo poco efectivo para el usuario, salvo que tenga las suficientes reservas para soportarlo. El clon puede alejarse grandes distancias mientras el ambiente se encuentre sumido en la oscuridad, de lo contrario solamente se puede alejar la cantidad de metros estándar del foro.  

Nombre: Dark Magic: Dark maximum
Descripción: Otras de las variaciones que el muchacho ha podido darle a su magia, es una derivación de su primera técnica y la más importante. Para hacer las ilusiones el usuario puede optar por desmaterializar su cuerpo en oscuridad y crear una proyección ilusoria para que esta sea el medio de inducción. Sin embargo, esta variación es utilizada por el pelinegro como un medio de transporte, el cual solamente puede ser efectivo de noche. Desmaterializando su cuerpo el joven es capaz de transportarse a través de la oscuridad del ambiente, siéndole más sencillo transitar por esta gracias al control de su magia, lo cual no podía ser posible de día por el bajo control que posee a su rango, además de que la luz es su principal debilidad como también las habilidades derivadas de la misma. Esta técnica le permite desplazarse al muchacho a través de la oscuridad y de esa forma poder llegar más rápido a un lugar deseado. Cabe destacar que el que se transforme en oscuridad no significa que sea inmune a los ataques, todo lo contrario, sigue siendo vulnerable a los ataques mágicos, aunque puede ganar ventaja contra ataques de armas blanca o de fuego que no posean magia alguna. Esta habilidad también puede ser utilizada en combinación con el clon para poder crear una estrategia de defensa y engañar al oponente. Solamente se puede utilizar una vez por tema, ya sea en combate o para transportarse de un lugar a otro.
Ventajas: Le permite al usuario poder viajar de forma mas rápida siempre en cuando el ambiente este completamente oscuro, de esta manera puede obviar la regla de viajes para transportarse de un lugar a otro, ademas puede ser utilizada de forma defensiva contra armas blancas o de fuego sin magia alguna o para utilizar en conjunto con la técnica de clonación y poder engañar al enemigo.
Desventajas: Esta habilidad a diferencia de la habilidad de las ilusiones, que puede ser utilizada de día por la influencia del demonio sobre el pelinegro, solamente puede ser utilizada de noche. Aunque vuelve inmune en cierta manera a los ataques con armas blanca o de fuego sin magia, sigue siendo vulnerable a todo ataque que contenga magia en él. Al igual que el clon, solo puede ser utilizada una vez por tema por el poco control que se tiene en la magia.

Nombre: Dark Magic: Dark Moment
Descripción: No se puede negar que el ambiente por preferencia del pelinegro se encuentra sumido en la oscuridad absoluta, la noche es su mejor momento, pero también ha logrado aprender una habilidad que le da una mejor comodidad al momento de luchar y por la cual, en muchos lugares se encuentra mal visto. No sería sorpresa que la habitación en donde el pelinegro se encuentre se vea envuelta por la oscuridad de un momento a otro, puesto que es una de las habilidades del mismo. Este puede oscurecer un área determinada, liberando la oscuridad de su cuerpo y combinándolas con el ambiente. De esta forma, la luz del mismo se ve aplacada un poco. Que quiere decir esto, que la oscuridad no es absoluta ni imposibilita la visión de las demás personas. Sin embargo, sería como si de pronto se hubiera vuelto de noche en un área determinada, mientras que en los alrededores, seguiría siendo de día. Esta habilidad progresa con el rango del usuario, pudiendo abarcar mas área mientras más poderoso sea el mismo. Cabe destacar que esta habilidad va agotando la energía de su ejecutor mientras la mantenga en el campo de batalla, por lo que debe mantenerse un tiempo medido para poder luchar de forma adecuada y sin riesgos.
Ventajas: Esta habilidad le permite al usuario poder anular un poco su debilidad a la lucha en el día, pudiendo oscurecer un área determinada y transformar la misma como si fuera de noche, aunque claro, por un tiempo limitado. Esto también le puede servir para preparar estrategias de escape si se encuentra en una habitación cerrada, puesto que la oscuridad en un espacio cerrado sería mucho mayor y podría llegar a imposibilitar la vista de los que se encuentren dentro de ella. Cabe destacar que para que el joven se pueda mover, si se da el caso este, debería transformarse en su elemento.
Desventajas: No puede mantenerse por mucho tiempo por el desgaste constante de energía que conlleva mantener esta habilidad en el campo de batalla. El usuario también se puede ver imposibilitado de la visión si la oscuridad se forma en un lugar cerrado, siendo su única vía de escape el transformarse en su elemento, de no poder deberá guiarse por sus sentidos. La oscuridad tarda un turno, luego de que la técnica es desactivada en eliminarse por completo del campo de batalla, lo que de ser un lugar cerrado conlleva a una desventaja.
Rangos de Alcance:
Rango D: Puede oscurecer 10 metros a la redonda.
Rango C: Puede oscurecer 20 metros a la redonda.
Rango B: Puede oscurecer 50 metros a la redonda.
Rango A: Puede oscurecer 100 metros a la redonda.
Rango S: Puede oscurecer 200 metros a la redonda.


avatar
Noa


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark magic; The power of Shegorath

Mensaje por Ethereal Master el Jue Mayo 29, 2014 12:05 am

Primero que nada, necesitamos pedirte que la próxima vez que crees una técnica, ahorres palabras y sólo pongas una descripción de la naturaleza de la técnica, de los efectos, alcance, ventajas y desventajas; sin darle muchos rodeos y procurando ordenar y no repetir las ideas.
Se hace complicado moderar entre tantas descripciones que por ahí no son necesarias ^^'

Ahora, la moderación en si.
1. Nombre: Magia oscura: Mundo de la oscuridad.
"ojo de Shegorath"
Veo que se le llama "ojo de sheogorath", "ojo del demonio", pero no entiendo en qué parte se explica la mecánica o la existencia del ojo. Se explica que es lo que induce a los usuarios en ilusiones, pero no de dónde sale.

"el usuario se desmaterializa en estas entidades"

Entiendo la técnica como una ilusión, entonces:
1. Si el usuario realmente se desmaterializa hay que ahondar en la moderación de la técnica.
2. El usuario se desmaterializa para la vista del oponente solamente?

2. Dark Magic: Dark solid
La técnica se encuentra bastante moderada, pero te voy a pedir que agregues una cantidad de turnos en los que se pueda mantener activada esta técnica. Te sugiero que sean 2 turnos en rango D, 3 turnos en rango C, 3 turnos en rango B, cuatro turnos en rango A y 4 turnos en rango S, y que tengas que tener un tiempo de espera de 3 turnos ente la desactivación y activación de la técnica.
Además, no me parece correcto que en rango S se pueda atacar y defender al mismo tiempo, ya que sigue siendo una técnica progresiva de rango D. Tampoco estoy de acuerdo con las distancias de efecto de esta técnica. Te voy a pedir que la ubiques en un máximo de 30 metros en rango S (debido a la complejidad y versatilidad d ela misma).

3. Dark Magic: Dark Clone
esta técnica está aceptada.

4. Dark Magic: Dark maximum
"de esta manera puede obviar la regla de viajes"
Lo siento, pero no podrás obviar las reglas de viajes. Sería injusto para el resto de los usuarios.

Deberías agregarle límites de desplazamiento por rango.

Dark Magic: Dark Moment

si se da el caso este, debería transformarse en su elemento.
¿El usuario puede transformarse en una sombra? De ser así, esa habilidad (que no logro encontrar donde está descrita) no es aceptada, ya que es una capacidad de mago elemental.

¿La oscuridad que creas en esta técnica es absoluta o se asemeja a la de una noche en condiciones normales?

Los rangos de efecto de esta técnica son exagerados para una técnica progresiva de rango D. Te sugiero ubicarlos en una distancia que vaya desde diez metros de radio en rango D, hasta cincuenta metros de radio en rango S.


avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Dark magic; The power of Shegorath

Mensaje por Noa el Jue Mayo 29, 2014 7:03 pm

Contesto rápido las dudas puesto que en breves seguramente cortan la luz de nuevo y me quedo sin internet.

1) Técnica de ilusión: El objetivo puede desmaterializar su cuerpo en sombras o fantasmas o bien liberarlos de su cuerpo y son estas sombras o fantasmas las que abren un ojo, a elección del usuario, es decir cuando el usuario quiera, que induce a los oponentes en la ilusión.

2) No veo correspondiente el agregar turnos de mantención, puesto que no es un "estilo" de combate. Onda, si quiero ahora hago un escudo y en el otro turno no hago ni un escudo ni ataco con esta técnica, por lo que no la estaría manteniendo :/ No sé, no entendí esto.

4) Vale, la cambiaré.

5) Se asemeja a una noche común y corriente pero funcionaba de la mano con la técnica anterior, por lo que la cambiaré. Con respecto a los rangos de alcance que puse... Son los que tienen ustedes en las reglas lol.

Me gustaría que me dijeran si la primera esta aceptada y explicarme mejor la moderación de la segunda.
avatar
Noa


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark magic; The power of Shegorath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.