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Armaduras Rin Okamura

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Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Rin Okamura el Dom Mayo 25, 2014 9:17 pm

Nombre: atuendo de Shinigami
Descripción: Es la primera "armadura" que Rin consiguio, es mas que nada un traje hecho de una tela especial que se "mezcla" con la magia del portador, esta ofrece poca resistencia pero gracias a que su material es super ligero permite que el usuario se mueva mas rapido de lo que lo haria si usara una armadura normal.
Ademas del material ligero esta usa la magia del usuario para hacer que los musculos de sus piernas y brazos trabajen a un 100%.
viene con una katana negra de metro y medio de doble filo, una parte esta afilada de forma normal mientras que la otra parte tiene tres "picos".
Spoiler:

Clase del Mago: D
Técnicas:
Corte de media Luna
Rango C
Descripcion: La espada se cubre con magia de color azulado y se concentra en el filo liso de esta, cuando se a alcanzado el nivel deseado de poder esta se libera en linea recta lanzando una onda de choque, su tamaño varía dependiendo de la cantidad de magia que el usuario use, pero nunca podra pasar de mas de un corte de 2 metros de largo, Puede causar graves daños al oponente, suficientes para dejarlo fuera de combate.

Corte de Luna negro
Rango A
Descripcion: Basicamente se hace lo mismo que en el corte de media luna, pero esta ves se usa el lado opuesto de la espada. esta se cubre con magia color negra y se lanza una onda de choque mucho mas poderosa, esta es capas de cortar grandes rocas por la mitad.

-Ventajas: Aumenta la velocidad de quien la use en 2 puntos y mejora el tiempo de reacción.

-Desventajas: Devido a que se usaron materiales livianos en la construccion de este atuendo da poco o nada de proteccion adicional


Última edición por Rin Okamura el Jue Mayo 29, 2014 7:14 pm, editado 1 vez
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Re: Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Mayo 26, 2014 8:25 pm

Corte de Luna negro
Rango A
Descripcion: Basicamente se hace lo mismo que en el corte de media luna, pero esta ves se usa el lado opuesto de la espada. esta se cubre con magia color negra y se lanza una onda de choque mucho mas poderosa, esta es capas de cortar edificios por la mitad si se usa suficiente magia.

Es Demasiado eso de cortar edificios por la mitad, bajale un poco el poder destructivo, en si, la técnica esta bien. Se entiende que podrás usarlo sin entrenamiento en el momento que llegues al rango A.

Corte de media Luna
Rango C
Descripcion: La espada se cubre con magia de color azulado y se concentra en el filo liso de esta, cuando se a alcanzado el nivel deseado de poder esta se libera en linea recta lanzando una onda de choque, su tamaño varía dependiendo de la cantidad de magia que el usuario use, pero nunca podrá pasar de mas de un corte de 2 metros de largo

Aceptada. Pero agregá que clase de daño puede generarle a un usuario. ¿Cortes? ¿Es solo un empujón? Algo de eso, pero en si la técnica esta aceptada.

-Ventajas: Aumenta la velocidad de quien la use en 5 puntos y mejora el tiempo de reacción.

Es demasiado 5 stat's en rango C. Bájalo a 2.

Cuando edites házmelo saber para darle el visto bueno final.
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Re: Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Rin Okamura el Jue Mayo 29, 2014 7:15 pm

Hecho, modificaciones hechas (mandame un mp la proxima ves, que no me di cuenta de la moderacion xD)
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Re: Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Rin Okamura el Jue Mayo 29, 2014 7:41 pm

Nombre: Armadura imperial de luna
Descripción: Es una armadura de color plateado, el torso, los brazos y las piernas están cubiertas con placas de metal plateado, la única peculiaridad de esta armadura es que en cada brazo tiene un medio circulo de poco mas de 10 centímetros de diámetro. también viene con una espada de un metro de lago, la hoja de esta espada esta muy afilada pudiendo hacer cortes con facilidad.


Rango: D

Tecnicas:

Escudo de plata: Es un escudo de tamaño variable, el tamaño del escudo sera proporcional a la cantidad de magia que el mago use, esta puede ir desde 2 metros hasta 10,.
El escudo se forma a partir de unir los medios circulos que tiene la armadura en los brazos, al unirse se forma un circulo magico y de el sale una especie de luz plateada que luego se hace solida y crea un escudo en forma de domo enfrente de los brazos del usuario

ventajas:

El escudo es una técnica de alta resistencia cuya dureza va aumentando con el poder del usuario
(para determinar la dureza se suma el stat de magia y el de resistencia y se divide entre dos)


Desventajas:

el promedio de la magia y la resistencia debe ser igual o mayor a la magia o a la fuerza (dependiendo de que clase de ataque se utilice) del oponente para que detenga el ataque, si no lo es el ataque rompera el escudo.
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Re: Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Rin Okamura el Jue Mayo 29, 2014 8:55 pm

Nombre: Armadura emperador Sol
Descripcion: Es una armadura de cuerpo completo de color rojo con diseños de llamas color amarillos en las manos y en las piernas, en las palmas de ambas manos hay grabados dos soles, esta armadura por si sola es capas de reducir ampliamente los poderes de los ataques con naturaleza de fuego, la armadura esta hecha de un material muy difícil de calentar, por lo cual si un ataque de fuego impacta la armadura el fuego hará menos daño al mago
La armadura en si no trae consigo ninguna arma si no que de los soles de las manos, el usuario puede crear una espada de fuego, esta espada esta hecha de llamas "solidas". cuya dureza se compara con la de una espada real. También es posible sacar un disparo de fuego de uno de los soles.


Rango: C

Tecnicas:
Disparo igneo: de la mano izquierda o derecha sale un disparo de fuego de tamaño pequeño, es de alcance medio a largo

Disparo ígneo mejorado: (rango B) es una versión mas grande del disparo ígneo y ahora el disparo es del tamaño de la mano del usuario

Espada llameante: de una de las dos manos se crea una espada hecha puramente de llamas carmesí, la espada si bien no tiene un filo definido, si es bastante solida con lo cual un golpe suyo emula a una real pudiendo romper huesos

Explocion Solar: (rango A) es una técnica que involucra el uso de ambos soles, se extienden los brazos en direcciones opuestas y de ambos se crea primero un arco de fuego sobre el usuario, luego ese arco crea un domo de llamas que cubre al usuario y luego se expande violentamente. a mas de 15 metros a cada lado

Ventajas: Resistencia al fuego

Desventajas:

Disparo igneo, si bien es un disparo rápido no es muy fuerte, el daño no pasara de una quemadura de segundo grado en el caso mas extremo

Disparo igneo mejorado: fácilmente podrá crear una quemadura de tercer grado, pero consume mucha mas magia que su predecesor así que solo puede usarse máximo 2 veces por combate

Explosion solar: debe ser usada como ultimo recurso ya que consume demasiada magia y el tiempo de recarga de la técnica es de 2 semanas off-rol

Armadura: la armadura es muy resistente a ataques de tipo fuego, pero su resistencia ante ataques físicos no es muy buena, dos golpes de alguien con mas de 10 puntos en fuerza romperá la armadura y esta no podrá equiparse de nuevo en la batalla
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Re: Armaduras Rin Okamura

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Mayo 29, 2014 11:25 pm

Corte de Luna negro
Rango A
Descripción: Basicamente se hace lo mismo que en el corte de media luna, pero esta ves se usa el lado opuesto de la espada. esta se cubre con magia color negra y se lanza una onda de choque mucho mas poderosa, esta es capas de cortar edificios por la mitad si se usa suficiente magia.

Es Demasiado eso de cortar edificios por la mitad, bajale un poco el poder destructivo, en si, la técnica esta bien. Se entiende que podrás usarlo sin entrenamiento en el momento que llegues al rango A.

Fue un error mio de moderación, el Hechizo rango A en un futuro debe "comprarse". Por lo tanto no puedo aceptarlo en este momento, tratá de realizar las técnicas acordes a tu rango actual. (Es decir D o C). Vuelve a colocarla cuando alcances ese rango.

También debo pedirte (Sigo hablando de la primer armadura) que me coloques que rango de armadura es.

Aclarándome eso, la veré nuevamente y la aceptaré.

----------------------

Escudo de plata: Es un escudo de tamaño variable, el tamaño del escudo sera proporcional a la cantidad de magia que el mago use, esta puede ir desde 2 metros hasta 10,.
El escudo se forma a partir de unir los medios círculos que tiene la armadura en los brazos, al unirse se forma un circulo mágico y de el sale una especie de luz plateada que luego se hace solida y crea un escudo en forma de domo enfrente de los brazos del usuario

Si es rango D. El escudo de 10 metros me parece demasiado. Podría ir de 2 a 5 metros. Edita eso.

También cabe aclarar que podrás usar esta defensa dos veces por batalla.

----------------------

Bueno, al llegar aquí abajo solo puedo decirte que esta DENEGADA.

¿Por qué? Voy a recordarte las reglas para que puedas fijarte:

!!! Aclaración para Magos de Objetos y Ex-Equip:
Para los Magos de Objetos y Ex-Equip, la cantidad de hechizos que puedan hacer se corresponde directamente con la cantidad de objetos* que puedan crear. Es decir, si se poseen cinco hechizos iniciales, se pueden crear de uno a cinco objetos. Los hechizos sobrantes se pueden asignar a un objeto.
Por ejemplo, si se crea un objeto se tendrán cuatro hechizos para asignarle.
Además, es importante aclarar que cada objeto vendrá por defecto con un hechizo en el mismo. Siguiendo el ejemplo anterior, el único objeto creado tendrá cinco hechizos en total (1 por defecto; 4 para asignarle). Si son dos objetos, se tendrán dos objetos con dos hechizos para cada uno y tres sobrantes a repartir entre ellos.

*Objetos: tanto armas, armaduras y objetos.

Es decir, tienes un total de 8 Técnicas = 8 Objetos para crear en rango D. De los cuales 5 NO requieren entrenamiento y los otros 3 SI. y otras 3 Técnicas es decir 3 Objetos más. Leyendo lo que te coloqué ahí arriba entenderás mejor.

Hasta ahí vamos bien. Ahora contemos lo que has creado:

(Asumo que la primer armadura con espada es rango C) Por lo tanto ahí ya tienes un Objeto con esa habilidad que te suma +2 en velocidad (3 - 2 objetos = 1 objeto restante). Pero también tiene una técnica C, por lo tanto (Utilizaste una creación C restante para colocarle un hechizo a esa armadura y espada. 1 objeto o hechizo - 1 Hechizo = 0). Ahí ya gastaste los hechizos C que te tocan por defecto.

Aún te quedan 8 Objetos o hechizos, de los cuales 5 no tiene que ser entrenados y 3 sí, como dije anteriormente.

La segunda armadura que creaste especifica ser rango D y tiene la habilidad de tener dos semicírculos que juntos forman un escudo. (5 - 1 Objeto = 4 Objetos) Y luego le colocaste un hechizo (4 objetos o hechizos - 1 hechizo = 3 Objetos o hechizos restantes).

En síntesis, puedes crear aún 3 Objetos (armadura, espada, etc) rango D con su habilidad única (Una suma de stat por ejemplo) que no requiere entrenamiento o bien crear un Objeto con esa habilidad única y colocarle dos hechizos. Y luego te queda exactamente lo mismo, pero en este caso requerirá de entrenamiento.
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