Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Noa {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa {Expediente}

Mensaje por Noa el Dom Mayo 25, 2014 5:51 pm

Noa
Nombre: Noa

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.

Originario de: Simethis.

Clase: D.

Tipo de Magia: Magia Oscura.

Gremio: Mago Independiente.

Descripción Física

Pocas son las personas que pueden mirar directamente a esta entidad y pocos son los que cuentan la historia de este sujeto sin antes temblar del miedo e incluso, pocos pueden escapar del temor al presenciar la apariencia de la misma. Muchos aseguran que es la muerte impregnada en una persona, que transita en este mundo en busca de nuevas víctimas para alimentarse. Y esta es una de las razones por las cuales pocos se atreven a dirigirle la palabra, teniendo miedo de ser víctimas de su oscuridad. Sí, oscuridad es la palabra que representa y define casi en su totalidad a este muchacho. El negro es el color que está impregnado en su cuerpo como también en su corazón.

Su cabello es largo y llega hasta por debajo de su cintura. Siempre lo lleva desordenado. El color del mismo es un negro intenso, similar al negro que tiñe el firmamento por las noches de luna nueva. Mechones largos del mismo descienden por su rostro, cubriendo su frente casi por completo y gran parte de su ojo derecho, aunque esto no le imposibilita para nada el poder ver. Sus dos ojos son de color rojo como la sangre y es una de las cosas que lo caracterizan como alguien temido cuando una persona lo ve fijamente a los mismos en las noches. Muchos incluso aseguran que los mismos pueden brillar sin problemas cuando la oscuridad se vuelve absoluta. El resto de su rostro se encuentra cubierto por unas vendas. Estas se extienden por todo su cuerpo, cubriendo su torso y sus piernas por completo, como también sus dos brazos.

Los símbolos gravados en la piel del muchacho se encuentran ocultos por las vendas. Sin embargo, cuando el joven emplea su magia para el combate, las mismas se ven calcinadas como si la oscuridad se transformara en fuego y los sellos satánicos tatuados en su piel se dan a conocer, los cuales se encuentran marcados en toda su espalda como también en sus dos brazos y su torso, siendo sus piernas las únicas libres de estas marcas y en donde la oscuridad no logra calcinar las vendas. Cabe destacar que sus dos piernas se encuentran cubiertos por una especie de pantalón de color negro, liviano y ancho que le otorga al joven una perfecta movilidad, puesto que la prenda no se la restringe en ningún momento. Sus pies suelen estar cubiertos por sandalias aunque en ocasiones son solo las vendas las que protegen a los mismos.
Descripción Psicológica


Si con solo una mirada puede hacer temblar del miedo a una persona frágil de corazón, que puede llegar a provocar en las entidades que llegan a conocer la forma de pensar y de comportarse que posee este muchacho. En ocasiones las apariencias de una persona pueden llegar a engañar la realidad y hacer creer cosas que no son, este puede que sea uno de los casos. No estamos diciendo que el joven sea alguien bueno, bondadoso y que su camino en esta vida está destinado a ayudar a las demás personas. No, tiene su lado bueno, pero también su lado oscuro y a decir verdad, su parte buena se encuentra en la neutralidad entre la luz y la oscuridad, teniendo más oscuridad en su interior que otra cosa. Es un joven que se preocupa solamente por el bienestar propio y de su hermana, aunque no le demuestre muchos sentimientos de afecto a esta última por la naturaleza de sus habilidades. Sin embargo, nadie puede negar que esta entidad quiere a la niña con todas sus fuerzas y he de aquel que se atreva a hacerle daño.

Aunque se preocupa por el bienestar de su hermana, ella es la única privilegiada de ser víctima de esta protección. El bienestar y los intereses de las demás personas que le rodean no le importan en absoluto a este muchacho. Solamente los que logran ganarse su confianza y su respeto se ven beneficiados por esta cualidad del hombre, quien no demuestra sentimientos de cariño o afecto en ningún momento y las únicas veces que lo ha hecho han sido con su hermana menor, sin que nadie les viera. Su semblante frío lo caracterizan como alguien de temer, sus palabras serias y sin sentimientos, como si la alegría hubiera sido borrado de su vida hace mucho tiempo le dan aquel aspecto oscuro al que tanto le temen. E incluso, su mirada perdida y afilada como si deseara la sangre de los demás, termina por transformar a este hombre, en alguien marginado del afecto de la sociedad. Y como esta no le brinda absolutamente nada, él tampoco lo hace.

Frío, serio y sin sentimientos. No solamente para hablar, sino que también en sus acciones. Es una persona que no demuestra sentimiento alguno hacía nada, cada movimiento de su cuerpo, cada decisión que toma, cada acción que realiza, está elaborada de una forma impecable en donde no importa nada más que él. Incluso cuando le demuestra afecto a su hermana menor, la frialdad sigue impregnada en su cuerpo por más que este intente eliminarla por unos segundos. La felicidad falsa que demuestra es solo un simple tatuaje para brindar amor, la alegría fue eliminada de este hombre como también todos los sentimientos que lo pueden llegar a transformar en una persona débil, frágil e incapaz de tomar decisiones capaces de marcar una vida. Esto transforma al joven en una persona que puede incluso llegar a matar a alguien, sin demostrar remordimiento alguno ni titubear en sus decisiones.

Es una persona que siempre analiza la situación en que se encuentra, tomando en todo momento la decisión que más le parece correcta y acercada a la perfección. Esto lo puede hacer en un lapso de tiempo de segundos, por lo que en el campo de batalla se transforma en un verdadero demonio capaz de exasperar a sus enemigos hasta el punto de lograr agotar mentalmente a los mismos y que estos cometan un error y en ese momento, finalizar con su existencia. Esto lo consigue gracias a la frialdad de sus acciones, frialdad que incluso puede matizar los errores que llegue a cometer, ocultando los mismos con gran elegancia. No se perdona el cometer errores y cada vez que lo hace intenta remediar los mismos de inmediato. Sin embargo, hay situaciones en las cuales esto no se puede lograr y cuando estas se hacen presentes en la vida del muchacho, es él mismo quien se impone su respectivo castigo, provocado por sus mismas artes oscuras.

Ama la soledad, siendo esta su fiel compañera en todo momento. Aunque en ocasiones puede dejar de lado gran parte de su forma de ser y lograr compartir algo con las personas en quienes confían, se dice que cuando esto ocurre, la luna llena se posara en lo alto del firmamento, decorando la noche con alegría. Su semblante frio le otorgan al muchacho la capacidad de no tenerle miedo a prácticamente nada, de vivir la vida sin remordimientos sabiendo que en cualquier momento su existencia llegará a su fin, pudiendo incluso vivir sin tenerle miedo a morir. Por otro lado hay un miedo que se encuentra latente en este hombre y es el no poder tener el poder suficiente para proteger a su hermana menor, quien maldecida por la gracia de un dragón, posee las malas miradas sobre ella. Y aunque estar al lado de ella sea complicado por su inquietante luz, lo que más desea es protegerla y tiene miedo de perderla.
Historia

“¿Qué ocurrió?... ¿Dónde me encuentro? ¿Qué es este lugar?... Hermana. Hermana, ¿Dónde estás?... Esa luz…” Ocurrió hace muchos años atrás, cuando la joven tenía la edad de cinco años y su poder se había manifestado. Ambos niños habían nacido con un cruel destino tatuado en sus espaldas, una carga con la cual deberían lidiar por el resto de su vida. Pero ella, había nacido con una maldición que la condenaría por toda la eternidad. Pero aunque este incidente había costado la muerte de su madre y de su padre, ninguno de los dos recordaba nada al respecto, puesto que el mismo poder de la joven se había encargado de borrar la memoria de ambos. Sin embargo, aunque no quedó ningún testigo que justificara lo que ocurrió, esta historia es real y hay pruebas que lo pueden demostrar, solo basta con preguntarle a uno de ellos algo sobre su pasado, lo más seguro es que contesten. “No puedo recordar”.

El joven nació en el lecho de una familia humilde, quien habitaba en un pueblo cercano a la cuidad de Simethis, tan cercano que al gran mayoría de sus pobladores se sentía parte de la cuidad, puesto que dependían en su totalidad de la misma. Las decisiones del gobierno, los recursos enviados por la misma y demás cosas como el servicio médico de la cuidad que era brindado al pueblo, aunque solo a las personas que podían pagar el costo de los tratamientos. El padre y la madre del muchacho eran personas que constantemente se aventuraban por el mundo, intentando encontrar información que les ayudara a progresar en su trabajo. Sí, ambos trabajaban en las leyendas antiguas de este mundo y mientras más escrituras de estas encontraran, más conocimientos adquirirían. Era por esta razón que viajaban constantemente, hasta que la mujer quedó embarazada y dio a luz a este pequeño en aquella ciudad, luego de que ella junto a su marido deberían parar de emergencia en la misma puesto que ya era momento del parto.

Desde entonces, la familia decidió quedarse en aquella ciudad y comenzar a vivir una vida normal como todas las demás personas, trabajar en algo que les otorgue el sustento necesario para sobrevivir y dejar de lado sus aventuras y viajes con el afán de descubrir leyendas antiguas de este mundo. Sin embargo, el miedo despertó en la familia cuando la oscuridad comenzaba a apoderarse del recién nacido. Se dieron cuenta de esto gracias a uno de sus descubrimientos y además, por los extraños sonidos que la criatura emitía cada noche que pasaba. Esa lengua extraña en la cual dialogaba y la voz distorsionada con la que a veces pronunciaba las palabras. Sabían que nada bueno le esperaba a ese muchacho y sabían que esto era obra de un demonio cuyo nombre era Shegorath. La leyenda era propia de la cuidad en la cual habitaban, aunque pocos la conocían y el niño, al parecer había sido el recipiente perfecto. Pero aunque sabían esto, se quedaron callados, puesto que nadie creería algo como aquello y seguramente todos se reirían de ellos si le escuchaban decir algo tan alocado.

Todo comenzó a ir mejor cuando los ruidos y llantos que se escuchaban todas las noches cesaron y esto ocurrió cuando la madre del pequeño había quedado embarazada nuevamente, sin embargo, nuevos hábitos extraños aparecieron en el niño desde entonces. Su cabello comenzó a crecer de forma apresurada y se negó por completo a que se lo cortaran. Su ropa ya no era aceptada por su cuerpo y prefería vendar por completo el mismo. Cabe destacar que este último ya tenía las marcas de los rituales satánicos que el niño se había encargado de realizar, puesto que desde pequeño, las artes oscuras habían sido su principal educación y no había salido ni un solo momento del interior de las mismas. Se había dejado hundir completamente por la oscuridad y desde pequeño, un simple intercambio de miradas o de palabras, hacía que el joven pudiera helar la sangre de cualquiera, incluyendo la de sus padres.

Poco tiempo después nació la pequeña que se transformaría en la alegría de la familia, Azura. Esta pequeña lograría cambiar en cierta forma el camino de su hermano mayor, quien aunque se vio cautivado por la belleza de la vida y además, porque aquella niña era la única persona que no le tenía miedo, continuó sumergido en las artes oscuras. Esta vez tenía un propósito y ese era proteger la vida de su hermana a toda costa, ya que desde que la vio el primer día luego de su nacimiento sabía que había algo en su interior que no era normal. Esa sensación de incomodidad y de dolor que le provocaba estar cerca de ella y además, esa extraña calidez que recorría su cuerpo cuando abrazaba a la misma. Era como si ambos hubieran estado destinados a estar separados y a la vez juntos. Ambos eran opuestos, de eso no había duda alguna. Mientras la pequeña reflejaba luz y alegría a la familia, él reflejaba oscuridad y miedo.

Pero la alegría de la familia finalizaría cuando la pequeña cumplió la edad de cinco años. Fue a esta edad cuando el poder que ocultaba en su interior se manifestó una noche de luna llena, en donde un extraño suceso ocurrió pero fue tan poco tiempo que duró, que la historia no lo registró entre sus antecedentes y la cuidad, nunca reconoció lo que ocurrió aquella noche, puesto que la memoria de todos los testigos de aquel incidente fue eliminada. Aquella noche, el poder de la luz despertó en la pequeña y la liberación del mismo fue la causa por la cual su madre y su padre, al intentar controlar este con su magia, terminaran muertos. Ni siquiera su hermano, que poseía un poder asombroso en las artes oscuras había sido capaz de frenar el poder de aquella pequeña, descendiente de uno de los dragones de las leyendas. Y fue entonces cuando comprendió que ambos eran distintos y que mientras ella emitiera esa luz desde su cuerpo, a él le sería imposible acercarse del todo a su hermana. Pero luego de que aquella luz fuera emitida, ambos perdieron los recuerdos de aquella noche y solo conservaron lo que necesitaban saber. Sus nombres, que eran familia y algunas otras cosas más. Luego de aquella noche, no volvieron a despertar en la misma ciudad.

“¿Dónde estamos?... ¿Te encuentras bien?. Deja de brillar… es incomodo”. El dolor que la luz de su hermana le provocaba era considerable, pero allí estaba la pequeña, emitiendo su luz, siendo acompañada por una criatura que él no podía ver, porque si lo hacía sabía que el único destino que le esperaría sería la muerte. La luz cada vez se volvía más y más fuerte y fue por esta que ambos terminaron siendo separados. Cada cual siguió por su lado, la pequeña había encontrando un nuevo hogar entre las alas de su padre, el dragón de la luz, mientras que el joven continuó sus estudios en las artes oscuras, mejorando cada vez más el talento nato con el cual había nacido en las mismas. Hasta que el día llegó en que pudo despertar el demonio que había ingresado en su interior cuando era solamente un niño y desde entonces, el poder con su magia se acrecentó de manera acelerada como también la sabiduría del niño gracias a las enseñanzas de Shegorath. Varios años después, el control que había ganado Noa con la magia oscura había sido tal, que hasta su cuerpo se había vuelto parte de la misma. Sin embargo, su hermana quien también había aprendido varias cosas con aquella criatura, había quedado sola nuevamente ya que la misma desapareció sin dejar rastro alguno y era momento en que ambos se reencontraran una vez más, aunque los mismos no se lo esperaban. En un viaje a la cuidad de Magnolia en busca de aprender más acerca de las artes oscuras, el joven volvió a sentir una inquietante luz atormentándole y transitando por las calles, mientras miraba a sus alrededores intentando buscar la causa de tal inquietud, pudo volver a ver a la única mujer que nunca le había mirado con indiferencia ni miedo en sus ojos, su pequeña hermana menor. Desde entonces, ambos permanecieron juntos en aquella ciudad, viviendo una vida… tranquila para ella, puesto que nadie conocía la realidad de su naturaleza pero dura para él, puesto que la mayor parte de las personas le temía. Al parecer, los magos oscuros no eran muy bien vistos o simplemente la apariencia del joven les aterraba.




Mugetsu – Bleach.

avatar
Noa


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa {Expediente}

Mensaje por Hakkô'sei Raijin el Dom Mayo 25, 2014 6:09 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


Me encanta tu avatar y firma, qué obras de arte (????
jajaja xD


avatar
Hakkô'sei Raijin


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.