Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Lady Hydra ID

Ir abajo

Lady Hydra ID

Mensaje por Hawke Ackerman el Dom Mayo 25, 2014 2:02 pm





Hawke



Nombre: Ackerman, Hawke

Apodo: Hydra

Sexo: Femenino

Edad: 16 años

Originario de: Hosenka

Clase: D.

Tipo de Magia: Dragon Slayer del sonido

Gremio: Nope

Descripción Física:
Pelirosa, de cabello largo hasta las rodillas, pero que lleva atado para que no se ensucie. Una especie de 'cinta' sobre su cabeza, con un adorno de broche del cual no solo se desprende para dormir y tomar un baño. Lacio, brillante, hermoso. Tes clara como el invierno, casi como si nunca hubiera caído un rayo de sol sobre su piel, como si nunca hubiera caído barro en sus manos o raspado sus rodillas. Cobertura de porcelana, perfecta. Mide 1.57, de contextura delgada, cintura pronunciada, caderas y pechos pequeños, sin llegar a ser un cuerpo infantil. Anda, que sigue en desarrollo. Ojos del mismo color que su cabellera, grandes, brillantes y quizás más intensos, con una pequeña pupila negra justo en medio. Siempre lucen alegres, sonrientes, dispuestos a hablar contigo. Labios finos, al igual que el resto de sus facciones, nariz pequeña y rostro redondo. Pómulos marcados y rosados, como melocotones en el verano. Dueña de seis marcas en su cuello, tres por lado, que parecen romper con su armoniosa figura. Un error en una pintura, tienen la forma de ser branquias, como cicatrices muy viejas. Contando errores, también tiene marcas de escamas en su espalda baja, aunque no las tiene realmente. Suele vestir de forma tradicional, con pomposos yukatas y adornos, maquillaje dramático y sandalias altas.
Descripción Psicológica:
Alegre, extrovertida, justiciera y divertida. Hiperactiva, destructiva, orgullosa, colaboradora. Astuta, ambiciosa, trabajadora, idealista, creativa. ¿Qué otros adjetivos podrían describirla? Hawke es una muchacha con grandes esperanzas en el futuro, siempre mirando hacia adelante con determinación, dispuesta a cambiar las cosas. Le gusta ir de aquí para allá, no es posible para ella estarse quieta, y el 'establecerse' en un solo sitio tampoco es una opción. Nope, a ella le gusta viajar y conocer, gente, lugares, costumbres y alimentarse de la bondad de las personas. Y habla de bondad, pero quizás no es solo eso, porque pocas veces son amables con ella, porque no tiene vergüenza ni teme decir quien es, quien fue su padre. Entonces, más que bondad, la mayoría le da la espalda, pero aún así ella sonríe con amabilidad. Aún así, tiene su lado 'oscuro', que no es ni oscuro ni malo, es más bien manipuladora, bajo la fachada de ser la niña más buena del mundo, sabe conseguir lo que quiere cuando lo quiere. Vela por su propia conveniencia, al igual que por la de los demás, pero no teme salvar su vida primero. Puede ser muy sensible en ocasiones, pero la mayoría de las veces se muestra fuerte, o explosiva, depende de la razón por la cual la hayan hecho enfadar o llorar. Juguetona, traviesa, le gusta rodearse de niños y personas que tengan el mismo agrado por correr y subir árboles, se aburre con aquellos que son serios, o creen que así la gente realmente los tomará enserio. Valiente, o quizás arriesgada, no tiene consideración de lo peligroso y siempre salta primera al ataque de lo que sea que pueda venir. Para ella no hay nada que no pueda vencer, le gusta medir su fuerza y luchar contra oponentes que quizás estén sobre sus capacidades, es lo que más le gusta.
Miedos:
-Verse en una situación donde tenga que salvar la vida de alguien y no tener los recursos para hacerlo.
Historia:
Nació en Hosenka hace dieciséis años atrás, hija de una prostituta y un mago salido de quien sabe donde, abandonada al nacer tras una semana, en un lago termal. Para Hawke la suerte estaba en su contra, completamente, y parecía que debía morir al instante, pero fue encontrada. Su nombre era Zajár, un Dragón del Sonido, de color negro con destellos azules, que vio en la niña algo que sus padres no vieron. Él la salvó, la crío y le enseñó a controlar sus poderes. Zajár nunca había sido un dragón que odiara a los humanos, por lo que le enseñó a profesar amor y no odio, ser alegre y determinada, dispuesta a ayudar a quien lo necesitara. Hawke sabía que era raro, ella y el dragón no se parecían en nada, no tenía cola, escamas, colmillos, era considerablemente más pequeña, y aún así lo quiso como si fuera su propio padre. Sin embargo, Zajár velaba por la seguridad de su hija, y sabía que lo mejor para ella era vivir entre los humanos, así que la envió de vuelta a su aldea cuando la niña tenía ocho años y había aprendido todo lo que tenía que aprender. Inexperta en las relaciones interpersonales con seres de su misma especie, volvió a un hogar que no recordaba como suyo, insegura y temerosa, pero pronto supo hacerse amiga de los niños pequeños, y de los adultos. Claro, cuando descubrieron que la pelirosa era una DS, la echaron a patadas y piedras de su hogar. Confundida, pero no rendida, vagó de pueblo en pueblo buscando un lugar donde la aceptaran, y al no encontrarlo prefirió vivir como una nómada, sin estancarse nunca. No tardó en sentir hambre, y no era que las vibraciones del sonido no la saciara, pero se aburría y necesitaba dinero, ropaje, algo con lo que mantenerse, así que a los trece años se volvió una maga independiente, y cuando el consejo la encontró, selló sus poderes. Pudo sentirlo, había experimentado lo que era ser un Dragon Slayer real, toda la magia que corría por su cuerpo, y al momento que intentaron detenerla las cosas empeoraron. Claro, su magia era todo recuerdo que tenía de Zajár, su padre, y no iba a darse por vendida así como así. Con el tiempo aprendió que no era la única, que la mayoría de los DS del mundo eran discriminados y supo que las cosas no podrían quedarse así como así. Sin miedo, y con convicción, se planteó que algún día formaría un gremio para aquellos rezagados que desearan un lugar al cual llamar 'hogar', donde los aceptaran, y también, algún día, le quitaría los ojos al condenado que se atrevió a bloquear una magia tan hermosa, rompiendo los sellos.

Kougyoku Ren - Magi




Última edición por Hawke Ackerman el Dom Mayo 25, 2014 7:39 pm, editado 3 veces
avatar
Hawke Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Hydra ID

Mensaje por Hakkô'sei Raijin el Dom Mayo 25, 2014 6:24 pm

¡Bienvenida, Hawke!
La ficha está perfecta, pero lamento decirte que tendrás que elegir otro elemento para Dragon Slayer :/
El problema es que el personaje principal de la trama del foro es el DS de agua y será poco coherente tener dos.
Si quieres puedes ser un God Slayer de Agua, o elegir otro elemento.

Avísanos en tanto lo cambies y vendremos a aceptar tu ficha :)
Por cierto, buena elección de apariencia ;)


avatar
Hakkô'sei Raijin


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Hydra ID

Mensaje por Hawke Ackerman el Dom Mayo 25, 2014 7:27 pm

Editado c:
avatar
Hawke Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Hydra ID

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Mayo 25, 2014 8:00 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Hydra ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.