Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Three into one {Yashiro ID}

Ir abajo

Three into one {Yashiro ID}

Mensaje por Yashiro Satou el Sáb Mayo 24, 2014 4:40 pm





Yashiro




Nombre:
Yashiro Satou

Apodo:

Sexo:
Femenino

Edad:
16

Originario de:
Magnolia

Vivienda actual:
Cualquier lugar donde abunden los hombres las misiones

Clase:
D

Tipo de Magia:
Perdida - Entities' Summoning

Gremio:
Maga Oscura

Descripción Física:
Lo que más destaca en la joven Yashiro es su cabello negro y largo que siempre lleva varios colores, mayoritariamente el flequillo con rosa y azul y el resto, con mechas de rubio platino, es brillante y sedoso. De corte desprolijo, siempre lleva su pelo peinado de manera voluminosa y con dos gruesos mechones en lo alto de su cabeza enrollados,
simulando un par de cuernos. Sus ojos son de un color rosado, como el de su flequillo; su tez, bastante blanca y suave y sus mejillas rara vez dejan aflorar un rubor natural, siendo el mismo provocado por algún suceso. Respecto a su cuerpo, no es muy alta por lo que supera escasamente el metro sesenta (1'61~1'62), está en su peso justo y no resulta ser una gran carga, sino que es fácil de portar. A pesar de que no tiene una musculatura marcada, sus golpes son más contundentes de lo esperado, siendo lo más fuerte sus patadas con respecto a los golpes con brazos, además debido a su pequeñez puede moverse de manera ágil y rápida, haciéndola buena para esquivar golpes.
Labios rosados y adornados con dos piercings en la parte de la barbilla, sus orejas tienen de los mismos en forma de punta y en su cuello, un collar plateado con puntas y cuentas metálicas. Suele llevar por lo general un uniforme colegial o a veces, distintas ropas u armaduras... Cuando lleva las primeras, siempre se la verá con medias musleras llenas de agujeros hechos a propósito y además, una es rosa y otra azul; en su mano izquierda un guante de rayas fucsias y negras que no cubre la parte de los dedos y tiene el mismo detalle de las medias; en la diestra, una goma del pelo negra y de gran volumen; también algunos anillos plateados y un par de pulseras.

Descripción Psicológica:
Es una chica difícil de tratar, algo arrogante, envidiosa, avariciosa y con una pereza increíble, cumpliendo todos los pecados posibles, a excepción de la lujuria, respecto a lo que es muy inocente... Mas todo depende de con cuál de sus tres partes trates, ya que esta joven sufre un grave trastorno de personalidad que no tiene una razón aparente, decir que tiene tres personalidades distintas es correcto: la primera es el extremo de la amabilidad y lo piadoso, con una bondad increíble y sin ánimo de hacer mal; la segunda es totalmente todo lo contrario, sin piedad ni escrúpulos, disfruta el dolor y tristeza de los otros y le encanta jugar con los traumas y miedos de los demás, es decir con la psicología y debilidades ajenas; por último la tercera es un punto intermedio entre las anteriores, al comienzo es un poco tímida y sonríe o se ríe nerviosamente pero a medida pasan las horas, se muestra más alocada, algo desvergonzada pero también bastante bipolar. Se entristece con facilidad, mas esté triste o no es normal verla riéndose como una condenada de cualquier cosa -sin mentir, de cualquier cosa- que la tiente lo más mínimo, pudiendo recordar en el mismo día o al día siguiente algo y seguir riéndose, en esta "personalidad", también se la ve preocuparse mucho por la gente.
Su lado más bondadoso, suele mostrarlo cuando ve a alguien sufrir; suele mostrar el lado tímido cuando no conoce a la gente, pero al entrar en confianza es alocado y divertido, el punto medio entre la amabilidad y la crueldad; y el peor es su parte sin piedad, que rara vez sale a relucir, tan sólo cuando Yashiro se enoja o entristece por alguno de sus compañeros o amigos o inclusive se deprime. Nunca recuerda lo que hizo con las otras personalidad y a veces, lo que hizo con la misma, puesto que tiene una memoria denominada selectiva, seleccionando lo que desea recordar inconscientemente.
Mientras que recordar nombres o voces es imposible para la muchacha, fácil es que recuerde olores, gustos y a veces caras, por lo que es común que vea a una persona y no sepa ni como se llama ni como es exactamente su voz pero sí le resulte conocida.
En cuanto sus gustos, le encanta prácticamente toda la comida -a excepción de la acelga, las pasas y algunos tipos de quesos-; le apasionan desde chiquita las armaduras, no obstante, es tan sólo un pasatiempo y no posee ninguna de las anteriores debido a su magia. Ama el terror, el suspenso y leer libros con una buena trama; sentirse identificada con alguien de sus obras favoritas, escribir y redactar; ama dibujar libremente e idear proyectos, aunque la mayoría no los realiza por falta de paciencia. Por otro lado, no soporta a la gente falsa que no respeta a sus amigos y compañeros, que no le gustan los animales o la naturaleza y la que lástima a éstos; ver sufrir a las personas o su cambio de personalidad la saca de sus casillas, así como se enojará y tomará rencor a aquellas personas que mientan. Odia ser comparada y a veces puede llegar a caer en la agonía si se siente inútil, lo cual viene y va en ella.

Datos curiosos
-Si está triste no se le notará -a excepción de pequeños y casi imperceptibles detalles- a no ser que la situación sea extrema, en la que quizás llegue a llorar en público.
-Es un tanto pervertida cuando entra en confianza o cuando ve a algún chico que le guste, por lo que es normal que se altere y pierda toda la vergüenza para después, en la soledad, arrepentirse de sus actos.

Miedos:
¿Temor? Sí, pero únicamente a perder a sus seres más cercanos y a sus entes, con los cuales mantiene una buena relación.

Historia:
¡Exclusiva!:


"Año X510

A quien lo lea:

Hace poco me sorprendió el hecho de que en esa basura en la que escriben noticias estuvieran interesados en mi pasado, ergo en mi historia. Bueno, no puedo recordar mucho porque a veces hago cosas que más adelante no sé que hice. Nada importante, supongo. A continuación les explico lo mínimo sobre mí.



Tantos años siendo manipulada junto con el deterioro que el tiempo trae a las cosas, han hecho que la carta en sí sea un tanto difícil de ver, pero por lo general es legible. Realmente no recuerdo mucho de mi infancia y únicamente unas pocas hojas del diario de mi tío fueron rescatadas, mas no tengo el tiempo suficiente para adjuntarlas a esta nota, pero sí el justo para explicar las razones de mi magia, el cómo logré manejarla: La soledad que mi familia me aportaba era peor que el típico sentimiento de estar solo en el mundo... Ellos estaban a mi lado, me querían y me cuidaban... Pero yo no los amaba a ellos, de a poco comencé a inventarme amigos imaginarios que terminaron por no ser producto de la imaginación, sino que realmente eran entes de otros mundos, historias y leyendas que no creí que fueran reales. Y así pasaron unos cuantos años, cito lo que antes dije: No tengo suficiente tiempo... Mamá, papá, tíos, primos y hermanos... Todos muertos, todos asesinados... Señores del Consejo, ustedes intuyo que ya observaron el cuerpo por su cuenta, sino llegara a ser así no se preocupen... Seguiré creando obras de arte como las que les dejé, ¿quieren la próxima en una zona pública?¿O prefieren que elimine a algunos de sus hijos? Sea como sea, jamás sabrán el porqué de mis acciones, la razón de haber terminado con tan hermosa familia. Me gustan sus juegos de atrapar gente, porque sé que no me atraparán, puedo leer sus movimientos desde antes porque es posible que haya un infiltrado por ahí... Vamos, solo digo que en cualquier lugar puede haber mentirosos y corruptos que estén de mi lado, porque muchos reclamarían mi ayuda en caso de no querer mancharse ellos con sangre, de no querer soñar con los gritos de agonía... Y yo lo hago por fortunas y disfrute propio, no tengo remordimiento alguno... Aunque eso ya lo saben, ¿no?

"


¡Reino de Fiore! -Sí, antes debíamos citarlo como "Ciudad de Magnolia", pero esto se extendió por todo el país- Esta fue la carta que se filtró, al parecer, por medio de uno de los trabajadores del Consejo... Vaya, parece que nuestros Magos tienen problemas para averiguar quién es esta joven descarada que hasta nos ha dejado una nota manuscrita y su firma... ¿Entes? Apuesto la cabeza -y no la pierdo- a que mis compañeros y muchos ciudadanos quieren saber más sobre la joven, quizás nos deje hasta más notitas por el mundo, aunque con lo sinvergüenza que parece hasta es posible que nos conceda una entrevista... Obviamente, señorita no queremos que nos tome a mal, recuerde que tenemos seguridad en cada esquina por lo "detestables" que somos. No, si ya trataron algunos de atacarnos... Dejando de divagar, que se nos termina la tinta y hay que ahorrar -la economía va mal en Fiore para los novatos-, esas palabras últimas de advertencia hacen desconfiar a cualquiera y yo las tendría en cuenta, a decir verdad siempre puede haber alguien que simpatice con esta criminal y similares... ¡Esto es todo sobre el tema, cuando tengamos más lo publicaremos!



Ibuki Mioda - Super Dangan Ronpa 2


avatar
Yashiro Satou


Volver arriba Ir abajo

Re: Three into one {Yashiro ID}

Mensaje por Yorugami el Miér Mayo 28, 2014 10:55 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenida al foro!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.