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Entities' Summoning

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Entities' Summoning

Mensaje por Yashiro Satou el Sáb Mayo 24, 2014 4:37 pm





ENTITIE'S SUMMONING

•Tipo de Magia: Perdida
•Nombre del Mago: Yashiro Satou
•Clase del Mago: D
•Introducción: Esta magia es simple de explicar, pero complicada en su manejo… Pongamos como ejemplo a los nigromantes, ellos resucitan cadáveres y los manejan a su antojo durante “x” tiempo, incluyendo su cuerpo. Vamos a decir que esta habilidad es parecida a la Nigromancia y a la magia Poltergeist, es decir, la maga podrá invocar un guerrero para que luche por ella, pero ojo, esta invocación no es un humano –ni lo será, por más que le pida al Hada Buena-, sino que será un ser mitológico o similares, ejemplo: Invocar a Jezabel y que ésta, tenga ciertos poderes a base de la historia conocida en las escrituras hebreas.
•Hechizos:



Rango D - Iniciales




Jezabel


Jezabel:

-Descripción: Mediante un círculo mágico creado sobre una superficie sólida, aparece de a poco la figura de una hermosa mujer con tez morena y cabellos color azabache, un poco más allá de los hombros respecto al largo y con varios ornamentos lujosos; esbelta y con una femenina figura que seduce con facilidad ya que porta un vestido violáceo y apretado, con un accesorio de lo que parece ser oro con varias piedras preciosas, en su cintura; sus pies cubiertos por sandalias y una capa rojiza a su espalda. Una vez por uso puede crear una ilusión y es necesario decir que la misma sólo podrá ser cercana a la realidad, por ejemplo, un pequeño desplazamiento, sin poder ser algo exagerado.
-Rango de alcance:
-Duración: 2 post
-Usos por tema: 2
-Tiempo de recarga: 6 post
-Ventajas:
*Los animales no suelen atacarla si no se lo ordena, ya que tienen una pequeña afinidad con el ente.
*Es bastante complicado mentirle o engañarla, así como manejar a la chica a su antojo... Es una mentirosa de varios siglos, por lo que sabe reconocer cuando alguien no dice la verdad y más, si es en contra de ella.
*Posee una pequeña daga oculta en el muslo por si necesita dar una puñalada rastrera.
*Tiene un gran carisma por lo que sus relaciones sociales son excelentes.
-Desventajas:
*No es muy buena resistiendo ataques físicos.
*Es de naturaleza tranquila y sus movimientos son muy lentos, lo que no la hacen una mujer ágil ni veloz.
*Las alturas son su debilidad más grande debido a sucesos del pasado.
*Tiene debilidad hacia las cosas santas por sus orígenes demoníacos.
*Si la persona en cuestión está a más de dos metros a la redonda de Jezabel, la misma no podrá usar sus hechizos.
*Como máximo puede alejarse en un radio de tres metros de la invocadora.
*Los espíritus celestiales tienen inmunidad ante la invocación.
*Hasta el rango B, no puede invocarse simultáneamente con entes de forma de mujer.
-Mejora por rango:
*Rango C:
*Rango B: Se puede invocar simultáneamente con entes femeninos.
*Rango A:
*Rango S: Una vez por turno puede hacer que una persona le conteste a una pregunta o confiese algo, mas ni ella ni sus aliados podrán moverse, así como el enemigo tampoco podrá hacerlo.




Salomé


Salomé:
-Descripción: La mujer por la que tantos perdieron la cabeza y la siguen perdiendo, esa mujer bella y voluptuosa, fuerte, luchadora... Odia la hipocresía y las cosas mediocres de la vida y sabe amar hasta matar, literalmente. Caracterizada por haber deseado la cabeza de su amante en lugar de cualquier otra cosa más necesaria. Su arte y su arma es la danza. Entonces realiza la danza del vientre y sus variaciones de una manera delicada, femenina pero digna del nerviosismo de los espectadores. Tiene una velocidad base 6 puntos, 6 puntos de fuerza, 6 de resistencia y 7 de combate cuerpo a cuerpo.
-Rango de alcance: 3 metros
-Duración: 3 post
-Usos por tema: 2
-Tiempo de recarga: 3
-Ventajas:
*Golpes contundentes.
*Se preocupa por sus aliados y acepta las opiniones de los mismos.
-Desventajas:
*Se enamora poco, pero cuando lo hace no podrá dañar a esa persona de ninguna manera a no ser que la misma no acepte sus sentimientos, que es cuando prefiere a su amado muerto que vivo.
*No puede alejarse más de 4 metros de la invocadora, sino desaparece instantáneamente.
-Mejora por rango:
*Rango C: +1 uso
*Rango B: +5 ptos. Velocidad ; +5 ptos. Resistencia ; +6 ptos. Cuerpo a cuerpo
*Rango A: +5 ptos. Velocidad
*Rango S: +4 ptos. Velocidad ; +5 ptos. Resistencia ; +5 ptos. Fuerza ; +5 ptos. Cuerpo a cuerpo




La Llorona


La Llorona:
-Descripción: Son esos llantos desconsolados los que anuncian su llegada a los oponentes, así que de discreción, esta invocación no tiene nada... No es una mujer, sino que su raza va más allá de los conocimientos humanos, pero dejémoslo en que es una fémina de piel pálida y aspecto enfermizo, cabellos exageradamente raros -algo así como Yashiro- y color carbón, sus labios parecen pintados con labial violeta, mas es su color natura: su color de muerte, como sus ojos que están siempre en blanco. Lleva un vestido blanco sujetado por los hombros, sin breteles y del largo suficiente para ocultar los pies. Además, es alta... Muy alta... O eso, o es que no se dieron cuenta de que en realidad, está flotando y no tiene un final exacto en su cuerpo, por cierto... Eso que cae de sus ojos son lágrimas verdaderas, porque parece que siente verdadera culpa de haber matado a sus hijos y añora volver al pasado, donde todavía era una humana feliz o al menos, humana. Su habilidad son sus gritos histéricos, los cuales sirven para aturdir a sus enemigos durante 1 post, pero si uno se descuida, a los aliados también los aturdirá.
-Rango de alcance: 4 metros
-Duración: 2 post
-Usos por tema: 2 usos
-Tiempo de recarga: 6 post
-Ventajas:
*Al pensar en sus hijos muertos, en vez de deprimirse se vuelve más fuerte en cuestión de voluntad.
-Desventajas:
*Además de a los enemigos, la histeria de la mujer afectará a los magos aliados y a los seres neutros, por lo que la única forma de que estos gritos no aturdan a la invocadora es que la misma porte tapones.
*Debido también a lo complicado de realizar contacto físico con alguien, la hacen una persona más solitaria y fría, algo depresiva y nostálgica.
-Mejora por rango:
*Rango C: +2 Post de duración ; +1 Uso ; +2 Post de recarga



Cù Sìth


Cù Sìth:
-Descripción: Es un enorme perro de color verde oscuro y  que es de un tamaño menor a la de un ternero, provisto de pelo hirsuto o lanudo, y con una cola tan larga que habitualmente la lleva enrollada a la espalda, es vagamente transparente y tiene unos pies enormes, grandes como los pies o, inclusive, las manos de un hombre. Deja siempre sus pisadas en la nieve o el barro. Un experto cazador, silencioso por completo... Mas en ciertas ocasiones da la oportunidad a sus enemigos de huir o ponerse a salvo mediante tres aullidos -ni más ni menos-, ya que le gusta perseguir a su presa. Si en ese tiempo el rival no abandonó el combate y/o se ocultó para no volver a salir, lo atacará sin piedad. Aparte de eso, su fuerza y tamaño permiten que sea usado como medio de transporte, mas esto último solo se lo permite a la invocadora. Tiene una velocidad de 6 puntos y una fuerza de 5 puntos, además de 6 puntos de cuerpo a cuerpo, 3 de resistencia y 2 de agilidad.
-Rango de alcance:
-Duración: 4 post
-Usos por tema: 2
-Tiempo de recarga:
-Ventajas:
*De fauces grandes y muy fuertes, puede arraigarse a alguien y no soltarlo, causándole desgarros y heridas semejantes.
*Es un rápido método de transporte y escape.
*No hace un gran ruido, por lo que es un ente muy sigiloso.
-Desventajas:
*Suele ir en línea recta por lo que es fácil seguirlo.
-Mejora por rango:
*Rango C:
*Rango B: +5 ptos. Velocidad ; +5 ptos. Resistencia Física
*Rango A:
*Rango S: +1 Uso por tema ; +6 Post de recarga




Karakasa


Karakasa:
-Descripción: Una sombrilla/paraguas con un ojo y... Una pierna en lugar de un mango... Sin duda alguna, es difícil y extraño agarrarla para que tape el sol pero por suerte, es útil como defensa. Cuando se abre, despliega una tela que cubre la mayor parte del cuerpo de una persona con estatura media (1'60 metros), mas no es una tela común y corriente, sino que tiene 1'50 cm de grosor, si bien no resiste ataques físicos, sí que resiste 2 técnicas de su mismo rango.
-Rango de alcance:
-Duración: 2
-Usos por tema:1
-Tiempo de recarga:
-Ventajas:
*Se mueve por sí solo, por lo que el mismo ente se trasladará para proteger a la persona que lo precise en esos momentos.
*Puede ser invocado en la mano de la joven para defensa rápida.
-Desventajas:
*Debido a su lentitud a veces no llega a cubrir los ataques.
*No le gusta que lo traten como un objeto.
-Mejora por rango:
*Rango C:
*Rango B: Puede resistir 3 técnicas de su mismo rango o menor.









Última edición por Yashiro Satou el Jue Mayo 29, 2014 7:58 pm, editado 3 veces
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Re: Entities' Summoning

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 29, 2014 12:25 am

Bien, vamos a moderar esto. :DD

Jezabel, en estos foros no se aceptan técnicas que controlen los personajes de los oponentes, y tampoco paralizaciones completas de los mismos, ya que cualquiera de los dos casos terminaría en una muerte segura. Por lo tanto, voy a tener que pedirte que pienses en alguna otra cosa. D:

----------------------------------

Salomé Nuevamente, es anti rol una técnica que controle al oponente (ya sea obligándolo a enamorarse de ella). O sea, puedo aceptartela, pero el enamorarse o no sería íntegramente decisión del oponente.

Te sugeriría crear otra cosa, pero si lo deseas, puedes crearlo igual apegandote a que sería decisión del oponente enamorarse o no. :/

---------------------------------------

La Llorona No logro entender que es lo que hace en batalla. ¿Podrías detallarlo mejor? ^^

----------------------------------------

Cù Sìth Esta técnica está aceptada. Si lo deseas, puedes agregarle un uso más en rango D (es decir, 2 usos), ya que la misma está bastante moderada.

------------------------------------

Karakasa esta invocación está bien. Pero te pediré que en vez de poner un porcentaje, pongas que puede aguantar hasta 2 técnicas de su mismo rango, y en rango 3 técnicas de su mismo rango (o menor, claro).


Bien, te marqué un par de correcciones, pero en general me gusta mucho el rumbo que estás agarrando con esta magia. Recuerda que la cantidad de invocaciones que puedas hacer estará apegada al stat de "capacidad de invocación". Tomaré tu magia como si fuera Poltergeist, por lo que cada 5 puntos en el stat de "capacidad de invocación", podrás invocar una criatura nueva al campo de batalla de forma simultanea.

Es decir, si tienes diez puntos en "Capacidad de invocación", podrás tener hasta dos invocaciones en el campo. ^^




Bien, si por algún motivo no estás conforme con la moderación, recuerda que siempre puedes pedir una segunda opinión a otro miembro del staff y bueno, si necesitas ayuda o algo con las creaciones, siéntete libre de pedirme ayuda. :DD

¡Saludos!
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Re: Entities' Summoning

Mensaje por Yashiro Satou el Jue Mayo 29, 2014 10:28 am

¡Listo! Lamento los errores, no me había dado a entender... Ni Jezabel ni Salomé pueden enamorar a una persona, sino que la atraen físicamente, pero eso es como un dato curioso más que nada... Y Jezabel no es como que podía someter a alguien a su voluntad sino que podía hacerlo responderle con la verdad a una pregunta, mas todos quedaban sin poder moverse, incluso los aliados.~ Espero que ya esté n.n
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Re: Entities' Summoning

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 29, 2014 5:01 pm

Ahhh bien. :DDD

A ver...

Si jazbell, ni aliados, ni enemigos ni otras invocaciones pueden moverse cuando ella utiliza esta técnica, entonces la invocación de Jazbell queda aceptada.

Sobre salomé, te voy a pedir que cambies los porcentajes. Es decir, está re bueno lo que hace, pero pones que es un 5% más rápida y no se en relación a que. Estaría bueno que para que sea más cómodo, nos manejemos con stats.

Como salomé es una invocación de ataque, yo te diría que le agregaras stats a la misma. Te sugeriría decir que tiene 6 de velocidad, 6 de fuerza, 6 de resistencia y 7 de combate cuerpo a cuerpo.
Además, la misma puede ser invocada durante muchos turnos para un mago de rango D.

Preferiría que pongas que Salomé puede ser invocada durante 3 turnos, y luego debe tener 3 turnos de recarga, y que puede ser invocada hasta 2 veces por combate. De esta forma, en vez de durar 5 turnos invocada, durará 3 turnos, pero en total, podrá estar 6 turnos invocada en el campo de batalla (luego de los turnos de recarga, claro). De esta forma, la técnica queda más moderada y tu no pierdes nada.

En rango C ganará un uso más por combate, más no podrá ganar un turno más de duración.
En rango B ganará 5 puntos de velocidad, 5 de fuerza, 5 de resistencia y 6 de combate cuerpo a cuerpo.
En rango A ganará 5 puntos de velocidad.
En rango S ganará 4 puntos de velocidad, 5 de fuerza, 5 de resistencia y 5 de combate cuerpo a cuerpo.

A medida que ella se vaya haciendo más fuerte, gastará más magia invocarla al campo de batalla (la magia correspondiente al rango de la técnica).

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La llorona queda aceptada.

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No se si se me había pasado lo del aumento de porcentaje de Cù Sìth, pero te voy a pedir que lo plantees igual que como planteamos a Salomé. Es decir, que le agregues stats base y luego un aumento (que no sea en porcentaje) a medida que vaya subiendo de rango. :DD


Bien, creo que es eso. Disculpa que te demore tanto con la re moderación. D:

¡Saludos! :DDD
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Re: Entities' Summoning

Mensaje por Yashiro Satou el Jue Mayo 29, 2014 7:59 pm

Nuevamente editadas, no sabía bien que stats ponerle al Cù Sìth, así que creí que esos serían los más acorde a la descripción.
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Re: Entities' Summoning

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 29, 2014 10:38 pm



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Re: Entities' Summoning

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